ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/07/anevia-adquiere-francesa-compresion-keepixo/

Especializados en el desarrollo de software de compresión de video para operadores de televisión, Keepixo ofrece soluciones que permiten la emisión en directo o casi directo para entornos multipantalla.

Anevia - Keepixo

Anevia empresa especializada en soluciones de software para OTT e IPTV, ha anunciado un acuerdo para adquirir Keepixo un experto en software de compresión de video con sede en Francia.

Especializados en el desarrollo de software de compresión de video para operadores de televisión, Keepixo ofrece soluciones, con las que trabajan ya más de 150 broadcasters y empresas de media en todo el mundo como ZDF, Altibox o Media Broadcast, y que permiten la emisión en directo o casi directo para entornos multipantalla

Anteriormente, ambas compañías habían firmado una asociación estratégica para utilizar sus soluciones de cara a proporcionar a los operadores y broadcasters una solución de entrega con latencia ultrabaja ‘one-stop shop’ para contenido UHD en entornos OTT.

La adquisición permitirá ahora a Anevia ofrecer una nueva solución de codificación, transcodificación, almacenamiento, empaquetado y entrega de extremo a extremo que cumplirá en particular con los nuevos estándares de calidad, como 4K HDR y HEVC, todo bajo un mismo nombre.

Damien Lucas, CTO y cofundador de Anevia, ha comentado que “la adquisición de Keepixo es un momento realmente emocionante para Anevia. Con la reciente incorporación de CMAF para codificación y ecualización de contenido de latencia ultrabaja, los productos Keepixo se encuentran entre las mejores soluciones para la codificación OTT y combinan perfectamente con la cartera existente de Anevia”.

Por su parte, Jerome Blanc, COO en Keepixo, señala que “después de haber trabajado con Anevia en diferentes proyectos durante más de diez años, la sinergia de las compañías nos abrirá nuevas oportunidades para crear más soluciones líderes en el mercado, trazando una nueva hoja de ruta de productos para el futuro de Anevia. Estamos muy contentos de incorporarnos al grupo Anevia y orgullosos de incorporar competencias adicionales”.

Con esta adquisición, Anevia agregará los codificadores OTT de ultrabaja latencia Genova de cara a ampliar su gama de productos de software de entrega OTT. La cabecera Flamingo recientemente actualizada también se beneficiará de la experiencia de Keepixo para potenciar sus capacidades multipantalla.

“De cara al futuro, esperamos atraer tanto a los clientes actuales de Anevia como a los de Keepixo, con una solución OTT completa y competitiva de extremo a extremo. Al agregar software de compresión de video a nuestro catálogo existente, también podemos comenzar a ver nuestros próximos pasos, que incluyen los nuevos desafíos de la entrega OTT de eventos en vivo, con latencia y la administración máxima, así como la transcodificación Just-In-Time para CloudDVR y Edge Transcoding para los CDN de próxima generación”, concluyó Lucas.

Anevia exhibirá su nueva gama de productos incluyendo una demostración de entrega OTT de latencia ultrabaja en NAB 2018 (SU4417 y SU13008CM).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2018
• セクション: 問題仕事