ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/07/broadpeak-marca-agua-nagra-nexguard-servidor-bks400/

La marca de agua generada con NexGuard de Nagra permite proteger el contenido en directo y VOD multipantalla reaccionando de inmediato ante la distribución ilegal de contenidos.

Broadpeak BkS400

Broadpeak integrará el servicio de marca de agua Nagra NexGuard en su servidor de caché BkS400 de cara a proteger el contenido en directo y VOD multipantalla.

La integración de la tecnología de marca de agua NexGuard en el servidor de almacenamiento en caché BkS400 de Broadpeak proporcionará a los operadores de televisión de pago una forma rápida, eficiente y escalable de identificar la redistribución ilegal de contenido de video y proteger sus flujos de ingresos, conservando los beneficios del almacenamiento en caché de video.

Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak, ha señalado que “la protección es un requisito clave para el contenido premium de televisión de pago, especialmente los deportes en vivo y las películas de Hollywood. Los operadores de hoy necesitan reaccionar rápidamente para detener la transmisión ilegal”.

“NexGuard brinda a los operadores una ventaja significativa en el mercado de transmisión de video. Cada flujo recibe individualmente una marca de agua durante la fase de transmisión de video, lo que permite la entrega de video seguro en una escala masiva. Esa capacidad, junto con la rápida detección e identificación de la fuente de la piratería, da como resultado una prestación de servicios OTT exitosa”, añade.

Esta tecnología soporta todos los formatos como Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming y MPEG-DASH y cumple con todos los métodos más extendidos de administración de derechos digitales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2018
• セクション: 問題