ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/09/netflix-edha-dirigida-producida-daniel-burman-mediapro/

La plataforma de televisión por Internet Netflix elige a Oficina Burman (grupo Mediapro) para producir su primera serie en Argentina con ‘Edha’.

EdhaEl próximo 16 de marzo se estrena en todo el mundo Edha, una serie de 13 capítulos creada, dirigida y producida por Daniel Burman (メディアプロ) para la plataforma Netflix.

Esta es una dramática serie de suspense ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que narra la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Teo (Andrés Velencoso), quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Netflix celebró ayer el lanzamiento de su primera serie original argentina Edha que contó con la asistencia de los protagonistas: Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Sofía Gala Castiglione, Flavio Mendoza, Daniel Hendler, Daniel Pacheco y todo el elenco junto al creador y director Daniel Burman, y el vicepresidente de contenidos internacionales de Netflix, Erik Barmack.

Daniel Burman es uno de los grandes talentos que se ha sumado a lista de profesionales que integran el área internacional de contenidos de Mediapro, entre los que también destacan Ran Tellem, creador de concursos tan conocidos como Boom y Ahora caigo y productor ejecutivo de Homeland o Stephen Johnstone.

integración de Oficina Burman en el grupo Mediapro ha marcado el nacimiento de uno de los hubs de contenidos audiovisuales más importantes en habla hispana.

現時点で、 Mediapro tiene en marcha con ésta cinco grandes producciones internacionales para grandes operadores: Six Dreams que próximamente se estrenará en Amazon, El fútbol no es así para DirecTV, la tercera temporada de ヴィス・ア・ヴィス para Fox y la segunda temporada de The Young Pope para HBO. Además destacan para Netflix las producciones Fe de etarras y Una y no más de Joaquín Reyes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Mar, 2018
• セクション: テレビ

その他の関連記事