ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/16/tektronix-interoperabilidad-aws-media-services/

El emparejamiento de las soluciones de calidad de video de Tektronix con los servicios de media de AWS respalda la garantía de calidad de video de extremo a extremo para los operadores de televisión de pago, broadcasters y los proveedores OTT que se trasladan a la nube.

Tektronix-AWS

Tektronix ha anunciado la interoperabilidad de sus soluciones para supervisar la calidad de video y Amazon Web Services (AWS) Elemental MediaLive, AWS Elemental MediaConvert y Elemental MediaPackage de AWS. La combinación ofrece a los proveedores de vídeo, incluidos los operadores de televisión de pago, broadcasters y OTT, un medio escalable y rentable para convertir y empaquetar contenido de video en varios formatos, al tiempo que garantiza la calidad en todo el flujo de trabajo de video desde la adquisición hasta la entrega.

Los clientes que recurren a estos servicios ahora pueden usar Tektronix Sentry para monitorear video streaming en vivo a lo largo de su flujo de trabajo, desde ingestión en la nube de AWS hasta redes de distribución de contenido. Para el análisis basado en archivos, el control de calidad basado en archivos Aurora de Tektronix garantiza el cumplimiento de los archivos multimedia en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para cumplir con los requisitos de calidad, normativos y de flujo de trabajo.

Charlie Dunn, director general de la línea de productos de vídeo de Tektronix, destaca que “para tener éxito en la nube, los proveedores de contenido deben tener la capacidad de diagnosticar y aislar problemas a lo largo del flujo de trabajo. Estamos entusiasmados de colaborar con AWS para ofrecer soluciones de control de calidad”.

La solución de monitoreo y diagnóstico Tektronix Sentry para AWS Elemental MediaLive y Amazon CloudFront CDN ofrece mediciones de extremo a extremo e informes sobre problemas en transmisiones en vivo que impactan la experiencia de visualización de los clientes, a menudo antes de que conduzcan a clientes reales ruptura. Sentry también ofrece una verdadera calidad de video de experiencia (QoE) y análisis de calidad de imagen en redes encriptadas. La solución basada en software se puede implementar donde sea necesaria en entornos de red híbridos o en la nube.

Por otro lado, al usar Aurora con AWS Elemental MediaConvert, los proveedores de video pueden automatizar el control de calidad de archivos en el almacenamiento de Amazon S3 para garantizar una experiencia de visualización de VOD confiable y de alta calidad. Para los servicios OTT, la calidad de video perceptual de Aurora y la calificación de la imagen TekMOS revelan problemas de codificación y alineación para garantizar una gran experiencia del espectador. Dependiendo de cómo estén estructurados los flujos de trabajo, Aurora puede realizar pruebas de control de calidad de archivos en carpetas de Amazon S3 desde una interfaz de usuario basada en la web, a través de una API oa través de la automatización de la carpeta de observación de Amazon S3.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2018
• セクション: 問題IP

その他の関連記事