ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/23/eitb-sistemas-edicion-edius-grass-valley-aicox-soluciones/

Tras realizar pruebas de evaluación y selección de software de edición compatibles con distintos formatos de contenidos en calidades SD/HD, Euskal Irrati Telebista ha optado por la propuesta de Grass Valley.

Edius 9

Euskal Irrati Telebista (EiTB) renovará las herramientas de software de edición de cara a poder trabajar con los formatos actuales de codificación, especialmente orientadas a la alta definición

Para ello, el ente público de radio televisión vasca ha adjudicado a Aicox Soluciones el suministro de editores no lineales Edius 9 de グラスバレー. Aicox proporcionará este software según vaya avanzando el plan de migración a HD que tiene previsto EiTB.

EiTB cuenta en su sede de Bilbao con infraestructuras centrales que facilitan la edición de contenidos audiovisuales para informativos, deportes y programas de actualidad de postproducción ligera.

Por su parte, en la sede de Miramon, dispone de infraestructuras adicionales de almacenamiento de contenidos audiovisuales, que soportan los flujos de edición de los programas que se producen en este centro.

Tras realizar pruebas de evaluación y selección de software de edición compatibles con distintos formatos de contenidos en calidades SD/HD, y que a su vez cumplieran los requisitos de integración compatible con el resto de sistemas y aplicaciones de gestión de contenidos, EiTB ha optado por la propuesta del fabricante Grass Valley.

Edius 9

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Mar, 2018
• セクション: ポスプロテレビ