ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/17/zdf-robycam-tomas-aereas-futbol/

Robycam es un sistema de cámara suspendido sobre cable que permite los movimientos de la cámara 3D con giroestabilización. Junto con un potente controlador, el sistema permite movimientos en los tres ejes: Pan, Tilt y Roll.

Robycam

Para producir el partido de fútbol internacional entre Alemania y Brasil, el broadcaster ​​público alemán ZDF utilizó las nuevas posibilidades que brinda la captación aérea de imágenes utilizando el sistema de cámara sobre cable Robycam y elementos de 拡張現実

Durante el amistoso, que tuvo lugar el 27 de marzo en el Estadio Olímpico de Berlín, ZDF utilizó en sistema Robycam operado por el equipo de producción de Broadcast Solutions. Junto con los elementos de realidad aumentada, implementados por el proveedor de servicios gráficos Netventure Production, el broadcaster incluyó nuevos elementos gráficos combinados con tomas aéreas desde la Robycam. Su señal junto a los datos de ubicación reales en el estadio, y los gráficos virtuales de Netventure se mapeaban y se enviaban directamente a realización. Con estas nuevas herramientas innovadoras, ZDF pudo ofrecer a sus espectadores contenido e información adicionales.

El partido de fútbol no fue el primer uso de Robycam para ZDF ya que también empleó este sistema durante la producción de Mainz celebrates con motivo del Día de la Unidad Alemana 2017 y principios de 2018 durante la Copa del Mundo de Biatlón en Ruhpolding.

Robycam es un sistema de cámara suspendido sobre cable que permite movimientos de la cámara en 3D con giroestabilización. Junto con un potente controlador, el sistema permite movimientos en los tres ejes: Pan, Tilt y Roll, todos ellos con movimientos estabilizados. También cuenta con una función de horizonte automático que hace que la imagen sea absolutamente estable en condiciones de rachas de viento. A diferencia de otros sistemas en el mercado, Robycam tiene un quinto cabrestante que lleva el cable de fibra óptica en modo maestro-esclavo. Como resultado, usando el modo Polyspast, el sistema es más variable en altura.

El sistema Robycam utiliza cuatro cabrestantes automáticos, controlados en tiempo real, y un sofisticado sistema de control de movimiento que permite tomar imágenes con precisión milimétrica y rápidas de hasta 8 metros en todos los ejes. El sistema más grande tiene un rango de operación de hasta 250x 250 metross.

Robycam es completamente redundante (unidades UPS en cada ordenador) y, por supuesto, tiene todas las certificaciones necesarias de DGUV17 / 18 (anteriormente BGV-C1) para ser utilizado sobre el público.

El próximo uso del sistema está previsto para el evento SportsInnovation 2018 (del 8 al 9 de mayo) en Düsseldorf. Durante el evento y frente a numerosos medios y representantes del club, el sistema Robycam realizará los vuelos de cámara de los partidos de prueba en el Düsseldorf ESPRIT Arena. Dos días antes (6 de mayo) y en el mismo estadio, Robycam producirá imágenes durante el partido de fútbol de la segunda división alemana entre Fortuna Dusseldorf y Holstein Kiel.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Apr, 2018
• セクション: 集水域テレビテレビ制作

その他の関連記事