ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/26/moncada-lorenzo-fiel-cita-bit-audiovisual-2018/

La compañía mostrará sus últimas soluciones y equipos para los ámbitos broadcast, cine y vídeo profesional. En el stand se recreará un escenario virtual 4K con cámaras Ikegami y el compositor digital Ultimatte 12.

Ultimatte 12

Moncada y Lorenzo acude un año más al Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual (BIT Audiovisual), que se celebra del 8 al 10 de mayo en IFEMA. Fiel a su cita con uno de los eventos más importantes del sector, la compañía se situará en el stand 7C09 del Pabellón 7 de la Feria de Madrid.

Moncada dispondrá de un amplio espacio de 55 metros cuadrados, donde se mostrarán los últimos equipos de su amplio portfolio de productos para los ámbitos Broadcast, cine y vídeo profesional.

Escenario virtual 4K

Durante los tres días de feria, los técnicos especialistas de Moncada y algunos Product Managers de sus marcas representadas, mostrarán multitud de aplicaciones con ellos. En este sentido, se recreará un escenario virtual 4K con cámaras Ikegami y el compositor digital Ultimatte 12 de ブラックマジックデザイン. También se mostrarán las posibilidades de los equipos de robótica Vinten Radamec, con la cabeza Vantage como una de las protagonistas, en una configuración totalmente inalámbrica con cámaras Canon baterías Anton Bauer y enlaces テラデク

Este último será otro de los protagonistas destacados del stand, cuyos video enlaces se ubicarán en diversas cámaras de cine y vídeo profesional de Canon. Entre ellos, el Bolt 10K, que en una EOS C200, o la línea RT para control FI + Z de ópticas, instalada en la C300 Mark II. Además, y fruto de la colaboración con SmallHD, el monitor inalámbrico Bolt 703 aterriza en la feria, y se presentará junto a otros monitores profesionales de este fabricante.

Para iluminar todo el espacio, las luminarias LED de Litepanels, Cineo LightingQuasar Science ああ LiteGear, con los paneles WW-RGB Gemini y Standard 410, los tubos Rainbow y la parabólica LED Hudson Spider respectivamente. Para la ocasión, el panel Gemini de Litepanels estrena firmware con toda una gama de efectos disponibles.

DOPChoice

Bienvenida a DOP Choice

La línea Intelligent Prompting de Autoscript aterriza en BIT con los EPIC y EVO, sistemas de teleprompting con un flujo de trabajo totalmente basado en IP, que proporcionan a los broadcasters una presentación rápida, flexible y fiable.

En el área de soportes de cámara, dispondrán de “el trípode más rápido del mundo”, Flowtech, que Sachtler y Vinten han creado conjuntamente, así como de otros sistemas de trípodes de ambos fabricantes. Además, Moncada abordará la multitud de ventajas y aplicaciones de los dollys, sliders y grúas de ProSup, de muy fácil transporte e ideales para rodajes en espacios reducidos.

En BIT 2018, la compañía distribuidora dará la bienvenida a una nueva marca a su catálogo: DOP Choice, fabricante especializado en accesorios para ‘moldeado de la luz’ y que incluye grids, cajas reflectoras, difusores y otros accesorios para las luminarias más importantes de ARRI, Cineo o LiteGear entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Apr, 2018
• セクション: 集水域勉強グラフィックス注目のスペシャルPAUHD テレビ