ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/30/rtve-albala-equipamiento-conmutacion-distribucion/

La Corporación adjudica a Albalá equipamiento para emergencia de emisiones en entorno de continuidad, así como de la ejecución, suministro e instalación de distribuidores de vídeo para el control de ingesta de Torrespaña.

Albalá TL3000 en Torrespaña

RTVE ha adjudicado a Albalá Ingenieros los contratos de suministro de equipamiento para emergencia de emisiones en entorno de 連続, así como de la ejecución, suministro e instalación de distribuidores de vídeo para el control de ingesta de Torrespaña.

El equipamiento de conmutación y distribución, suministrado por Albalá, para estas dos adjudicaciones, está formado por varios módulos de la serie TL3000

El módulo TLE3001C02 es un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL3000 de Albalá Ingenieros. Este módulo permite manejar, a través de un puerto serie y/o de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL3000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Otro módulo es el HSW3000C01, un conmutador automático para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. El módulo HSW3000C01 consta de dos entradas y dos salidas de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y una entrada de referencia analógica. Cada una de las salidas de vídeo está distribuida en dos conectores BNC. Uno de los conectores de cada salida está protegido por un relé de bypass en la placa trasera.

については、 KBD3160C02, se trata de un teclado que permite controlar y supervisar el estado de los módulos de las familias TL3000 y TL2000 de Albalá Ingenieros a través de una conexión de red de área local de tipo Ethernet.

Por último, el módulo HVD3001C01, es un doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señales de 3 Gbit/s (3G), 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking). Consta de dos secciones independientes cada una de las cuales tiene una entrada eléctrica y seis salidas eléctricas. Además, es posible instalar módulos SFP convertidores óptico-eléctrico y eléctrico-óptico para dotar a cada sección de una entrada y una salida por fibra óptica.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Apr, 2018
• セクション: 問題