ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/22/black-box-emerald-plataforma-conectividad-centralizada-distribucion-video-4k-compatibilidad-virtualizacion/

Un requisito fundamental de las operaciones con redes IP es disponer de una plataforma de conectividad centralizada que pueda gestionar las complejidades de los entornos de comunicación actuales, incluida la distribución de vídeo 4K y la compatibilidad con la virtualización. La nueva solución de Black Box pretende dar respuesta a este reto.

Black Box Emerald

Las empresas de broadcast y comunicación, incluidas aquellas que trabajan en postproducción y producción en directo encontrará en la nueva plataforma KVM Emerald de Black Box a una aliada para la distribución de señales de vídeo de alta calidad, audio y periféricos a través de entornos híbridos en expansión, como pueden ser redes de conexión por IP y directa propietaria, resoluciones mixtas hasta 4K/UHD y cualquier cantidad y combinación de escritorios y servidores tanto físicos como virtuales.

Josh Whitney, vicepresidente senior de Soluciones de Productos Tecnológicos de Black Box, destaca que “las empresas de medios de comunicación continúan migrando de la distribución de señales SDI a soluciones puramente IP, para aprovechar la escalabilidad prácticamente ilimitada de las redes IP y los ahorros de costes correspondientes mediante el uso de hardware económico. Al mismo tiempo la virtualización ofrece un potencial aún mayor para reducir los costes generales de IT y hardware, además de incrementar la flexibilidad de la red”.

“Un requisito fundamental de las operaciones con redes IP es disponer de una plataforma de conectividad centralizada que pueda gestionar las complejidades de los entornos de comunicación actuales, incluida la distribución de vídeo 4K y la compatibilidad con la virtualización“, añade.

Emerald es la primera plataforma KVM que admite tanto conexiones IP como conexiones directas, proporcionando a las empresas la capacidad de desplegar redes KVM tanto por IP como propietarias desde todas las unidades Emerald. Los clientes podrán escalar a medida que su operación se expanda, agregando únicamente puntos remotos. De esta manera, proporciona, hoy en día, una conectividad perfecta en un entorno SDI de conexión directa, al tiempo que prepara el camino para una actualización directa y sencilla hacia las redes IP.

Además, es la primera plataforma KVM compatible con vídeo DisplayPort 1.2 4K a 60 Hz con profundidad de color de 10 bits mediante switches y conexiones IP estándar, permitiendo la transmisión de imágenes 4K con pixels perfectos y compresión matemáticamente sin pérdidas. Puesto que Emerald™ es una auténtica solución KVM híbrida, las instalaciones que todavía operan principalmente en HD pueden agregar 4K al ritmo que el cliente desee y hacer la transición de grupos de usuarios individuales a medida que surja la necesidad.

También es la primera solución KVM que proporciona una total compatibilidad con los entornos virtuales, permitiendo la conectividad de cualquier combinación de servidores físicos y virtuales dentro de una única red KVM, ofreciendo a los operadores una vía de migración directa y sencilla hacia la virtualización. La plataforma KVM Emerald ofrece compatibilidad con máquinas virtuales VMware, Microsoft y Citrix mediante RDP, RemoteFX y PCoIP.

Con la plataforma KVM Emerald las operaciones pueden escalarse de manera infinita y gradual a través de edificios, campus y redes de área extensa, utilizando la infraestructura de red existente y conmutando entre diversas fuentes de señales a velocidades inferiores de un segundo (IP) e incluso aún más rápido con una matriz de conexión directa. Con independencia de dónde resida el usuario, su experiencia será exactamente la misma que si estuviese conectado el teclado, monitor y ratón directamente a una CPU. La emulación true USB de la plataforma KVM Emerald permite que los usuarios puedan conectar varios discos duros externos, tabletas gráficas Wacom y prácticamente cualquier otro dispositivo USB 2.0 de alta velocidad a la red KVM.

Incluso con una escalabilidad ilimitada, la plataforma KVM Emerald ayuda al personal de IT a mantener un entorno limpio y seguro. Para garantizar la fiabilidad y evitar costosos tiempos de inactividad de la red, la red se puede configurar con rutas redundantes y puntos remotos de servidores para implementar el respaldo de seguridad ante posibles fallos. Emerald ha sido diseñado teniendo en cuenta las aplicaciones críticas 24/7/365, proporcionando flexibilidad de red en todos los niveles, hasta el punto de poder conmutar completamente una sala de control a otra sala de respaldo.

“Emerald cambiará para siempre la manera en que la tecnología KVM puede implantarse y utilizarse en multitud de áreas de aplicación diferentes, como por ejemplo la gestión de imágenes médicas, la automatización industrial y las salas de mando y control. Con Emerald como una verdadera plataforma de migración, Black Box ha dado un gran paso adelante para ayudar a sus clientes a prepararse para el futuro, ofreciendo soluciones de conectividad para disfrutar de una Ventaja Digital Inteligente”, concluye Whitney.

Black Box Emerald

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 22 May, 2018
• セクション: 調査ポストプロ