ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/25/playz-lanza-nueva-app-acceso-todos-contenidos-originales/

Disponible para iOS y Android, etre otras funciones, ofrece notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos, y permite acceder a los perfiles sociales de Playz.

Playz App

Playz lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas con la que acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE

Además, esta app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

Con el lanzamiento de esta aplicación Playz completa su distribución multidispositivo y multiplataforma, que le ha convertido en uno de los contenidos estrella del Botón Rojo RTVE. Playz cuenta con más de 25 millones de visualizaciones gracias a la buena acogida de producciones como Cupido, Si fueras tú, Mambo, Dorien, Inhibidos, Colegas ああ El punto frío

El último éxito de Playz ha sido la serie digital Cupido, creada por Frank Ariza, que se ha convertido en su mejor estreno hasta la fecha y que supera ya las 800.000 visualizaciones. El próximo estreno de la plataforma será la ficción Limbo, su primera coproducción internacional, protagonizada por Ingrid García-Johnson y Eloy Azorín.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jun, 2018
• セクション: モバイルテレビ