ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/05/trigital-presenta-potencial-creativo-davinci-resolve-15-madrid/

Antonio J. Bazalo (Blackmagic Certified Trainer) mostrará el workflow de DaVinci Resolve y las novedades más interesantes de la nueva versión.

DaVinci Resolve

Trigital, con la colaboración de ソニー y HP, presentará DaVinci Resolve 15 de ブラックマジックデザイン el próximo miércoles 11 de julio の中に Academia de Cine en Madrid. El editor y colorista Antonio J. Bazalo (Blackmagic Certified Trainer) mostrará el workflow de DaVinci Resolve y las novedades más interesantes de la nueva versión.

DaVinci Resolve 15 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y, ahora también, efectos visuales.

Durante la sesión, los asistentes podrán aprender cómo trabajar con metadatos y gestionar los media de manera eficaz; observar los diferentes estilos de edición posibles en DaVinci Resolve; aplicar correcciones primarias y secundarias de color y recuperarlas en diferentes momentos de una secuencia; descubrir cómo Fusion está integrada por completo en DaVinci Resolve; escuchar la amplia gama de herramientas de Fairlight para masterizar el audio de un proyecto; y configurar DaVinci Resolve para masterizar en HDR.

En la presentación se dispondrá de los siguientes equipos que estarán a disposición de los asistentes al terminar la presentación: DaVinci Resolve Studio 15; Blackmagic mini Panel; nueva estación de trabajo HP Z8; monitor HP Z31x DreamColor; cámara Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K; monitor Sony X550; grabador digital Blackmagic HyperDeck Studio; equipos Decklink 4K 12G y Teranex AV Quad UHD.

El evento, que estará abierto a preguntas de los asistentes, tendrá lugar el miércoles 11 de julio de 16 a 18 horas en la Academia de Cine (Zurbano, 3, Madrid). Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Jul, 2018
• セクション: イベントポスプロ