ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/17/el-mejor-verano-de-mi-vida-seis-millones-recaudacion/

La película producida por Atresmedia Cine y Álamo Producciones y dirigida por Dani de la Orden supera el millón de espectadores, convirtiéndose en la segunda película más vista del año.

El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida, película producida por アトレスメディアシネマÁlamo Producciones y dirigida por Dani de la Orden (El pregón, Barcelona, nit d’hivern, Barcelona nit d’estiu) estrenada el pasado 12 de julio en 303 cines ha superado en apenas cinco semana el millón de espectadores

Tras recaudar 735.469 euros en su primer fin de semana, el film protagonizado por Leo Harlem que en pocos días alcanzará los 6 millones de recaudación, se mantiene ininterrumpidamente entre las 8 películas más vistas del Top, imponiéndose en recaudación a blockbusters como Misión Imposible: Fallout, Ocean´s 8, El rascacielosAnt-Man y la Avispa, cuya cifra de ingresos acaba de superar.

Continuando esta tendencia, la película superaría en los próximos días la recaudación de películas para todos los públicos tan importantes como Han Solo: Una historia de Star Wars (6,1 millones de recaudación total), Wonder (6,3 millones de euros de recaudación total) e incluso los de la multipremiada Tres anuncios en las afueras (6,3 millones).

De esta manera, la nueva comedia de Dani de la Orden multiplica por ocho la taquilla de su primer fin de semana, multiplicador que solo han logrado grandes títulos de la comedia de gran aceptación popular como CampeonesPerfectos desconocidos o la francesa Intocable y siendo la película que, desde su estreno, menos espectadores ha perdido respecto a la semana anterior todos los días.

Todos estos logros han convertido a El mejor verano de mi vida en la segunda película española más vista del año, solo por detrás de Campeones y superando los espectadores de La TribuEl cuaderno de Sara

Junto a Leo Harlem completan el reparto Maggie Civantos (Vis a Vis, Las chichas del cable) y Toni Acosta (Mi gran noche, Sin Rodeos) junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales (Eduardo Campoy), encargándose A Contracorriente Films de su distribución.

El film presenta a Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

El mejor verano de mi vida

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 17 Aug, 2018
• セクション: WHO