ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/06/la-european-microwave-week-se-celebrara-en-espana/

La Semana Europea de las Tecnologías de Alta Frecuencia (Radiofrecuencia, Microondas y Ondas Milimétricas) tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 23 al 28 de septiembre.

EuMW 2017

Entre los próximos 23 y 28 de septiembre científicos, tecnólogos y profesionales del sector de las tecnologías de alta frecuencia (radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas) de todo el mundo se darán cita en IFEMA (Madrid) en la European Microwave Week con el objetivo de discutir y analizar los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones, tanto terrestres como aeroespaciales, las nuevas arquitecturas de los sistemas radar, así como las tecnologías inalámbricas, los sistemas de sensores y los últimos desarrollos en el campo de los semiconductores y materiales para estas tecnologías, junto con su aplicabilidad en los campos más diversos incluyendo las áreas de espacio, seguridad y defensa.

La prestigiosa European Microwave Week (EuMW) agrupa tres Congresos: la European Microwave Conference (EuMC), la European Microwave Integrated Circuits Conference (EuMIC), y la European Radar Conference (EuRAD). Además de estos tres grandes congresos durante la semana se desarrollan talleres formativos (Workshops), cursos y seminarios para participantes tanto de la industria como del sector científico-tecnológico. Se celebra además un cuarto evento, el Foro de Defensa, Seguridad y Espacio (Defence, Security and Space Forum).

La European Microwave Week contará también con una importante exhibición industrial, la segunda más grande y completa a nivel mundial, primera a nivel europeo, del sector de tecnologías de radiofrecuencia (RF), microondas y ondas milimétricas, en la que participan empresas de todo el mundo.

Es la primera vez que este evento, que siempre se organiza en capitales europeas (últimas ediciones en Nuremberg, Londres, París…) se organiza en España con el formato descrito. IFEMA acogerá alrededor de 4.000 asistentes, 7.000 m² de espacio en la exposición industrial con más de 300 expositores internacionales (incluyendo Asia-Pacífico, EEUU y Europa). Asimismo, 1.600 delegados tendrán la oportunidad de presentar sus recientes resultados de investigación o tecnológicos y generar contactos y oportunidades de negocio.

EuMW 2017

La EuMA

La European Microwave Week está promovida por la European Microwave Association (Asociación Europea de Microondas, EuMA), asociación internacional sin ánimo de lucro, de propósito científico, educativo y técnico, con sede en Bruselas. La EuMA desarrolla de manera interdisciplinar actividades de formación e investigación, promueve las citadas tecnologías a nivel europeo y facilita la comunicación y conexiones entre profesionales del sector. La EuMA proporciona una voz única a los científicos e ingenieros europeos relacionados con las tecnologías de alta frecuencia (RF, microondas y ondas milimétricas), promueve la conciencia pública, y ayuda a conseguir el pleno reconocimiento de estas disciplinas por la Unión Europea. Esta asociación organiza simposios a nivel europeo y, en particular, la Conferencia Europea de Microondas (EuMC) y la Semana Europea de Microondas (EuMW), así como otros eventos asociados.

Con anterioridad a la fundación de la EuMA, se venía celebrando, desde 1969, la EuMC con periodicidad bienal, primero en Londres, luego en Estocolmo y más tarde en Bruselas. En 1974 pasó a ser anual, contando con un comité organizador con representación de cada país europeo (o grupo de países). En 1993 se celebró en Madrid. Pero fue sólo en 1997, al fundarse la EuMA, cuando dicha conferencia empezó a formar parte de lo que se conoce ahora como Semana Europea de Microondas (EuMW), donde se integra con la Conferencia Europea de Circuitos Integrados de Microondas (EuMIC) y la Conferencia Europea de Radar (EuRAD), y que se celebrará con este formato este año en Madrid.EuMW 2017

Premios EuMA

La EuMA concede tres premios para reconocer a los profesionales que han hecho contribuciones excepcionales a la comunidad del microondas: el Premio al Servicio Distinguido para reconocer a una persona que ha realizado un servicio destacado en beneficio de la comunidad europea de microondas y, en particular, para el avance de la Asociación Europea de Microondas, el Premio a la Carrera Destacada para reconocer a una persona “que a lo largo de su carrera ha obtenido logros sobresalientes en el campo de las microondas”, y el Premio Pionero que reconoce a una persona” responsable de un notable avance en el campo de las microondas que ha tenido un efecto duradero y significativo en la comunidad de microondas”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Sep, 2018
• セクション: イベント仕事RF