ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/30/bbc-instala-catorce-estudios-intercom-freespeak-ii-de-clear-com/

El proyecto es parte de una sustitución importante de los sistemas inalámbricos tras los cambios de licencia de Ofcom para reducir el espectro en la banda de 700 Mhz.

Clear-Com FreeSpeak II

intercom inalámbrica FreeSpeak IIClear-Com ha sido adoptada como parte de un proyecto de sustitución de sistemas inalámbricos en 14 emplazamientos de la BBC, incluyendo New Broadcasting House en Londres y Salford Quays.

A principios de este año, la BBC emitió una solicitud de propuestas para sustituir una gran cantidad de sus equipos de audio inalámbricos, tras el anuncio de Ofcom de una reducción del espectro disponible de 700 MHz para los usuarios de la realización de programas y eventos especiales (PMSE) a partir de mayo de 2020.

El proyecto comenzará con instalaciones en 12 estudios en New Broadcasting House, seguidos de dos estudios en Salford Quays, además de 10 emplazamientos en regiones inglesas. El estudio del Parlamento de la BBC en Millbank y las instalaciones de la Academia en Evesham también tendrán el nuevo equipo instalado.

Cada estudio tendrá su propia estación base más el número requerido de beltpacks y antenas necesarias en cada instalación. Aunque inicialmente se consideró un sistema matricial, se determinó que las estaciones base individuales permitirían a los estudios funcionar de forma independiente, y que serían más adecuadas para un entorno de radiodifusión de ritmo rápido, además de ser más rentables y fáciles de usar.

Damien Egan, director regional de ventas de Clear-Com, señala que “el sistema inalámbrico FreeSpeak II proporciona una solución de comunicación flexible y preparada para el futuro que puede configurarse específicamente para cada estudio y ampliarse fácilmente en caso de necesidad. Estamos encantados de trabajar con el integrador de sistemas, dB Broadcast, seleccionado en esta prestigiosa instalación”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2018
• セクション: オーディオ勉強