ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/09/mog-central-ingest-system-integracion-ingesta-directa-en-adobe-creative-cloud/

Con esta integración, un usuario, ya sea en un sistema independiente o en una red conectada, puede capturar o ingestar contenido fácilmente, aprovechando las herramientas de automatización y transcodificación de MOG para crear secuencias que lleven la media a las aplicaciones de Adobe Creative Cloud en un solo paso.

SKYWATCH con Adobe Connection

MOG Technologies ha integrado completamente sus herramientas de ingesta centrales tanto para la línea de productos MXFSpeedrail 方法 Skywatch 詐欺 Adobe Creative Cloud

Los profesionales de los medios de comunicación se enfrentan a un mercado extremadamente exigente con la proliferación de nuevas tecnologías, sistemas, plataformas y dispositivos. Preparar el contenido con la máxima calidad y en plazos cortos se hace ahora imprescindible.

Partiendo de esta premisa, la plataforma central de ingesta de MOG aborda los desafíos de los medios y facilita y agiliza las operaciones de ingesta, transcodificación, programación y exportación. El sistema soporta docenas de formatos y es totalmente compatible con todos los entornos editoriales y flujos de trabajo.

Las herramientas centrales de ingesta de MOG ya son compatibles con los crecientes flujos de trabajo de archivos con Adobe Premiere Pro y Adobe Media Encoder. Ahora la integración incluye soporte completo para Adobe Creative Cloud.

MOG Skywatch

En un único paso

De esta forma, un usuario, ya sea en un sistema independiente o en una red conectada, puede capturar o ingestar contenido fácilmente, aprovechando las herramientas de automatización y transcodificación de MOG para crear secuencias que lleven la media a las aplicaciones de Adobe Creative Cloud en un solo paso. No hay necesidad de herramientas o pasos adicionales en el flujo de trabajo: el contenido está disponible inmediatamente para el trabajo creativo, la postproducción y la distribución.

MOG y Adobe vienen colaborando desde 2012 para acelerar los flujos de trabajo en los medios de comunicación así como en la creación de infraestructuras de difusión sin cintas a prueba de futuro, tanto para entornos SD como HD.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2019
• セクション: メディア管理ポスプロ