ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/15/nec-colabora-con-ntt-docomo-y-tobu-railway-piloto-transmision-uhd-5g/

Una señal en directo en ultra alta definición de 8K con una locomotora de vapor se transmite desde una estación base de 5G instalada a lo largo de una red de ferrocarril a una estación móvil de 5G ubicada dentro de un tren en marcha y distribuido en una pantalla de 8K.

Prueba 5G (NEC)

NEC Corporation ha colaborado con NTT Docomo y Tobu Railway en una experiencia piloto de transmisión de vídeo en ultra alta definición utilizando 5G en bandas de 4.5GHz y 28GHz.

En los últimos años, la demanda de vídeo de alta definición está en constante aumento. Esta demostración se ha llevado a cabo con vistas a la aplicación de la 5G en el ámbito del entretenimiento, incluidos los contenidos deportivos y turísticos.

Específicamente, una señal en directo en ultra alta definición de 8K con una locomotora de vapor (SL) fue transmitido desde una estación base de 5G instalada a lo largo de un ferrocarril a una estación móvil de 5G ubicada dentro de un tren SL en marcha y distribuido en una pantalla de 8K.

Prueba 5G (NEC)Además, el contenido de vídeo de alta definición en 4K, que se había grabado previamente, se transmitió desde la estación base 5G a la estación móvil 5G en un tren SL y se distribuyó a los terminales móviles de los pasajeros del tren a través de una LAN inalámbrica. Esto demostró que la utilización de la 5G permite la transmisión de contenido de vídeo de alta presencia y alta definición, incluso en un tren o autobús en movimiento, proporcionando un servicio que permite la distribución de contenido de gran capacidad en una variedad de medios, independientemente de la ubicación o situación.

La estación base NEC 5G fue equipada con una antena MIMO Massive, que forma haces (directividad) que concentran la potencia en la ubicación y dirección de la estación móvil 5G. Dado que la antena siempre forma haces óptimos para una estación móvil haciendo que los haces sigan a la estación móvil en movimiento, es capaz de realizar una alta velocidad de transmisión de datos y una comunicación de datos inalámbrica de alta calidad, incluso para una estación móvil instalada dentro de un tren en movimiento, como en esta demostración.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Jan, 2019
• セクション: モバイルテレビ