ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/18/madrid-impulsar-produccion-audiovisual-turismo/

Landing-Madrid, un evento organizado por Turismo del Ayuntamiento de Madrid conjuntamente con el CIFFT (International Committee of Tourism Film Festivals) y Terres Landscape & Travel Communication, dedicará cuatro jornadas a las mejores prácticas y la reflexión sobre el peso creciente del audiovisual en la comunicación turística.

LANDING MADRID

Coincidiendo con la celebración en Madrid de FITUR, la mayor cita para el sector turístico, la capital se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid

Este evento, organizado por Turismo del Ayuntamiento de Madrid conjuntamente con el CIFFT (International Committee of Tourism Film Festivals) y Terres Landscape & Travel Communication, dedicará cuatro jornadas a las mejores prácticas y la reflexión sobre el peso creciente del audiovisual en la comunicación turística. La cita también cuenta con la colaboración de Ciudad de Madrid Film Office.

Con este apoyo, Madrid materializa su apuesta por impulsar la producción audiovisual de turismo, donde la ciudad ocupa un lugar privilegiado. El año pasado, el video Flamenco Madrid, con el que se promocionan los atractivos de la ciudad y el festival anual Flamenco Madrid, consiguió 17 premios internacionales. Esta pieza, producida por Madrid Destino, fue reconocida como el segundo mejor video de turismo del mundo y el mejor video de turismo urbano del mundo.

Entre el 22 y el 25 de enero, Landing-Madrid organizará conferencias, mesas redondas, proyecciones y workshops con algunos de los profesionales más reputados del género audiovisual turístico, entre otras actividades. Cineteca y el Centro Cultural Conde Duque, espacios municipales que gestiona Madrid Destino, junto a Fitur y el espacio Xperience Madrid de B the travel brand serán los escenarios donde irán desfilando expertos en el uso del vídeo en marketing turístico, como el británico Chris Torres, o personalidades con una larga trayectoria en el sector, como el realizador griego Theo Papadoulakis.

Presencia en FITUR y Gastrofestival

Uno de los objetivos de Landing-Madrid es generar sinergias con FITUR, una de las ferias más destacadas del sector turístico a nivel mundial y con la que coincide en las fechas de celebración. De hecho, uno de los elementos principales del evento será una competición para reconocer a los mejores vídeos de promoción de los destinos presentes en los estands de FITUR 2019.

Además, Ciudad de Madrid Film Office coordinará en FITUR Cine la nueva sección monográfica de esta edición dedicada al turismo cinematográfico, la actividad Actores y estrategias de la comunicación del turismo cinematográfico. Se realizará el jueves 24 de enero a las 16:30 horas y consistirá en una conferencia y dos casos de estudio sobre estrategias de promoción del turismo cinematográfico.

También Landing-Madrid se unirá con otra de las grandes citas del mes de enero en Madrid, Gastrofestival.

El jueves 24 tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque una proyección de producciones audiovisuales de promoción de destinos gastronómicos.

Más información, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jan, 2019
• セクション: イベント仕事テレビ企業