ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/18/densitron-exhibira-en-nab-sus-ultimas-soluciones-para-broadcast/

La compañía también destacará su alianza técnica con IPE Technologies, diseñador y proveedor de soluciones de software para las principales broadcasters mundiales.

Densitron UReadyUSB

Densitron estrenará en NAB 2019 nuevas pantallas con una resolución, contraste y brillo excepcionalmente altos, con algunas de las tecnologías de pantalla táctil más avanzadas del mercado.

La compañía también destacará su alianza técnica con IPE Technologies, diseñador y proveedor de soluciones de software para las principales broadcasters mundiales.

El portafolio de nuevos productos lanzados en Las Vegas por Densitron incluye nuevas soluciones de montaje en rack USB UReady en configuración 1U y 2U. Diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de transmisión en entornos operativos, unidades de producción portátiles, estudios, vehículos de obstetricia y salas de control, estas excepcionales unidades ofrecen una carcasa fácil de montar, conectividad plug-and-play, compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux y una resolución de 1440×240 (1U), 2880 x 240 (2U).

En Las Vegas podremos ver también dos nuevas pantallas IPS de 1080p de resolución. Las pantallas están disponibles en versiones de 7″ y 10.1″ y, como todos los productos Densitron, están diseñadas para que los clientes puedan implementarlas fácilmente en sus aplicaciones de gama alta.

Para sistemas de control, edición de imágenes y monitorización de señales, la pantalla 2U All Screen Design Display es una nueva pantalla táctil con una resolución de 1920 x 285, un ángulo de visión completo y una profundidad de color de 24 bits. Las entradas DVI, DP y VGA están disponibles.

Otro lanzamiento de la NAB es una pantalla de 21.5″ 2K. Esta pantalla táctil ofrece un amplio ángulo de visión para la integración con consolas de mezcla de audio y vídeo.

Características como los botones táctiles mecánicos, integrados con la tecnología táctil del PCT, se mostrarán en la feria. Los botones táctiles mecánicos ofrecen a los usuarios la posibilidad de diseñar interfaces de botones dinámicos para cualquier módulo de visualización.

También se presenta en NAB una amplia gama de pantallas panorámicas. Estas pantallas plug and play, ligeras y que ahorran espacio, combinan diseños industriales elegantes con especificaciones de alta resolución. Disponible en tamaños de 15.1″, 16.4″, 19.1″ y 28.5″ completamente nuevos.

Los sistemas de PC x86 sin ventilador de diseño propio de Densitron ofrecen un alto rendimiento en un entorno de sala de control silencioso. Diseñado por el grupo Quixant, que forma parte del programa de socios de élite de AMD, ofrece un rendimiento gráfico y de procesamiento excepcional.

Destacar, por último, UReady, una pantalla única con una resolución de 1440×240 en una altura de 1U (40mm)

Alianza técnica con IPE

Densitron presentará Intelligent Display System (IDS) de IPE, un sistema de visualización y control escalable y basado en red, integrado en las populares pantallas panorámicas de Densitron.

Específicamente, el dispositivo con pantalla táctil IPE TS5 se mostrará controlando siete pantallas, además de control de cámara e iluminación DMX a través de una red IDS. Los operadores de entornos de estudios urbanos de alto coste, en particular, se enfrentan cada vez más a retos cotidianos de flexibilidad, coste y limitaciones de espacio, que juntos, Densitron e IPE están abordando.

Martyn Gates, director de desarrollo de productos de Densitron, comenta que “ha comenzado una nueva era en la que el personal en la industria broadcast interactúa con los flujos de trabajo. Este viaje de colaboración comienza con nuestra gama de nuevos productos, entre los que se incluyen: aplicaciones en control, producción móvil, edición y monitorización de señales, con innovaciones que van desde la tecnología de botones táctiles mecánicos y táctiles hasta la óptica con calidad de teléfono inteligente para garantizar que nuestras soluciones satisfacen las últimas demandas del sector”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2019
• セクション: 勉強ポスプロ