ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/26/torneos-mejora-produccion-deportiva-cinco-consolas-de-calrec/

Tres consolas Brio36 y dos Artemis Light elevan a ocho el total de mesas Calrec en las instalaciones de Torneos en Buenos Aires, que ya incluyen dos Brios y una Summa.

Calrec en Torneos y Competencias

La productora argentina Torneos (antes Torneos y Competencias) acaba de adquirir cinco consolas Calrec para mejorar la calidad de audio en sus producciones deportivas. Tres consolas Brio36 y dos Artemis Light elevan a ocho el total de mesas Calrec en sus instalaciones, que ya incluyen dos Brios y una Summa.

Pablo Mascitelli, director técnico de Torneos, ha asegurado que “nuestros ingenieros de sonido están muy satisfechos con estas nuevas consolas Calrec desde una perspectiva de calidad de audio. También destacan la función automática Mix Minus, lo que les facilita enormemente los comentarios de mezcla. La red Hydra2 de Calrec nos permite compartir las fuentes de audio entre mezcladores, ampliando la configuración de nuestros estudios. También tenemos tarjetas Dante y MADI, y está en nuestros planes implementarlas a finales de este año”.

Torneos ha instalado las consolas Artemis en dos estudios de control principales que producen 15 horas diarias de programación de noticias y deportes en su sede de Buenos Aires. Entre los programas que se producen en estas instalaciones destacan Central Deportivo (un programa de noticias deportivas), De fútbol se habla así (un programa de fútbol americano para DirecTV Sports Channel), Nitro (un programa de noticias de carreras de autos) y Central Fox (un programa de noticias deportivas para Fox Sports Channel).

Las mesas Brios se han instalado, por su parte, en los estudios de control más pequeños de la compañía que producen partidos de fútbol que cubren la SuperLiga argentina, la Premiere League del Reino Unido, LaLiga de España y la Bundesliga alemana. En estos estudios, el comentario “offtube” se inserta utilizando estas consolas. También se crean contenidos y gráficos adicionales, con los partidos retransmitidos por múltiples emisoras locales y regionales.

Mike Reddick, director de ventas internacionales de Calrec, comenta que “entendemos que nuestros clientes quieren sobrepasar los límites en términos de calidad de programación, con una cobertura deportiva que siempre requiere una gran atención al detalle para crear resultados que llamen la atención. Nuestra floreciente asociación con Torneos y Competencias muestra cómo Calrec está liderando el camino al ofrecer consolas de audio de alto calibre que requieren una mano de obra mínima para su uso”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Feb, 2019
• セクション: オーディオテレビテレビ制作