ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/13/lasexta-lanza-aplicacion-gratuita-videos-y-audios-directo/

Una app completa que permite ver las noticias de actualidad, escuchar en vivo informativos y programas de LaSexta, lo más destacado de la programación y sistema de alertas con la última hora.

LaSexta App

LaSexta ha puesto en marcha una app gratuita, disponible en Google Play y Appel Store, que permitirá ver las noticias de actualidad, lo más destacado de la programación, escuchar en vivo los programas de la cadena y un sistema de alertas con la última hora.

En la palma de su mano, el usuario tendrá la información más actualizada, con la mejor experiencia de navegación que proporcionan las aplicaciones nativas. De forma gratuita y sin necesidad de registro.

Además, en la sección Visto en LaSexta, los usuarios podrán encontrar los vídeos más destacados de los espacios informativos y programas de la cadena de Atresmedia TV: las entrevistas de Salvados, lo mejores momentos de El Intermedio o los chistes más divertidos de Zapeando. Todos los vídeos están disponibles en la app para que, de forma cómoda e intuitiva, se pueda acceder a ellos en el móvil para consumirse cuando se desee.

En la app de laSexta las noticias también se escuchan. La aplicación ofrece en directo el audio de todos los informativos y programas para que, mientras se hace deporte o se conduce, se pueda escuchar Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, Salvados ああ LaSexta Noticias, entre otros.

Además, si el usuario quiere estar informado de todo al minuto, se envía al móvil las alertas con la última hora de la actualidad. Podrá decidir qué tipo de avisos quieres recibir, y con cuánta frecuencia, y la aplicación le informa para que no se le escape nada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Mar, 2019
• セクション: 一般的な