ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/26/apple-planta-cara-a-netflix-con-appletv/

Disponible el próximo otoño, dará acceso a películas, series y documentales e incluirá producciones originales de la mano de artistas como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer o J. J. Abrams, entre otros.

Presentación AppleTv+

En el Steve Jobs Theatre, en California, el gigante tecnológico Apple ha presentado este lunes su gran apuesta por los contenidos con Apple Tv+, un servicio de streaming por suscripción donde los usuarios pagarán por lo que quieren ver.

Disponible el próximo otoño, dará acceso a películas, series y documentales e incluirá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros. Apple lleva meses produciendo contenidos con una inversión que asciende a más de mil millones de dólares de cara a arrancar con un extenso catálogo disponible en 4K.

Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales a la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple, ha reconocido que “estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+. Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño. Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la televisión que los amantes de las películas hayan visto nunca”.

Apple Tv app

Nueva app Apple TV

Además, Apple ha presentado la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, disponibles en mayo de 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming

Al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos canales de Apple TV (pagando únicamente los servicios que deseen) a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido.

Además podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, y comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada.

A partir de mayo, los clientes podrán suscribirse a los canales de Apple TV que quieran y verlos directamente en la app Apple TV, sin necesidad de apps ni cuentas o contraseñas adicionales. Además del contenido de servicios tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán incorporando en todo el mundo.

La nueva app Apple TV aprende de los intereses del usuario para ofrecerle una experiencia personalizada en todas sus apps y servicios, recomendándole películas y series de más de 150 apps de streaming como Amazon Prime y Hulu, y de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DirecTv Now o PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se añadirán a finales de año1.

Además, desde la app Apple TV se podrá comprar o alquilar películas y series eligiendo entre los cientos de miles que están disponibles actualmente en la iTunes Store.

Apple Tv app

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2019
• セクション: 仕事テレビ