ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/26/tsl-soluciones-monitorizacion-audio-pam-ip-nab-2019/

Las versátiles herramientas de monitorización de audio para todo tipo de usuarios, producciones, entornos y aplicaciones de TSL de su gama PAM-IP son ahora totalmente compatibles con ST-2110.

TSL Products AMV PAM-IP

TSL Products presentará sus últimas soluciones para monitorización de audio en la feria NAB 2019 (Stand SL4621). Como parte de la iniciativa de la compañía de proporcionar herramientas versátiles de monitorización de audio para todo tipo de usuarios, producciones, entornos y aplicaciones, TSL mostrará su gama PAM-IP, que ahora es totalmente compatible con ST-2110

Tras la ratificación del ST-2110, TSL ofrece dos monitores de audio para su uso en infraestructuras IP. Tanto los monitores de audio PAM1-IP como los monitores de audio PAM2-IP pueden desplegarse para monitorizar el contenido de audio y vídeo transportado como flujos ST-2022-6 y/o ST-2110. Con soporte para 2110-10, -20, -30 y -40, el PAM1-IP y el PAM2-IP se están convirtiendo rápidamente en los “ojos y oídos” de aquellos que requieren la mejor tecnología de monitorización de audio, con más de 200 unidades vendidas en todo el mundo.

Stephen Brownsill, director de proyectos de audio de TSL Products, comenta que “la creación de soluciones que permitan a los clientes realizar tareas con facilidad y con la máxima calidad se encuentra en el corazón de TSL. Esta filosofía no sólo alimenta nuestra plataforma de control, sino que ahora se extiende a nuestras soluciones de audio, lo que permite a TSL ofrecer a los operadores de radiodifusión opciones flexibles capaces de integrarse sin problemas en las infraestructuras actuales y futuras”.

Con dos puertos 10Gig/E SFP+ incluidos en el PAM1-IP y PAM2-IP, los usuarios pueden monitorizar el audio transportado dentro de las transmisiones multidifusión ST2110 y ST2022-6. Ambas unidades también muestran el contenido de vídeo en el panel frontal de la unidad, lo que proporciona una experiencia de monitorización de confianza completa.

Los clientes también pueden utilizar PAM1-IP y PAM2-IP para monitorizar únicamente el contenido de audio, como los flujos de audio Dante o AES67, cuando están conectados a una infraestructura de red IP de bajo coste. El PAM-IP también soporta ahora el protocolo Ember+ para el control dentro de las redes IP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2019
• セクション: オーディオ問題勉強