ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/aeq-convence-las-vegas-nueva-propuesta-beltpack-inalabrico-xplorer/

AEQ convence al sector con un sistema inalámbrico fiable, flexible, cómodo de usar y robusto para complementar todo tipo de sistemas de intercomunicación tanto en producción de televisión como en otros entornos profesionales e industriales.

AEQ Xplorer en NAB 2019

AEQ está presente estos días en NAB 2019 en Las Vegas con su nuevo intercom inalámbrico Xplorer. El fabricante español ha convencido al mercado con una propuesta que va más allá de un simple beltpack ya que es un auténtico panel inalámbrico de usuario de intercom.

Al estar basado en WiFi de 5 GHz. se facilita la instalación, puesta en marcha y mantenimiento del sistema ya que es una tecnología genérica implantada en todo el mundo, y que permite incluso compartir la red inalámbrica ya existente.

Los sistemas WiFi con puntos de acceso gestionados desarrollan la función “roaming” que evita los cortes de comunicación al desplazarse a través de toda la red de puntos de acceso.

Está dotado de un interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo (x4 páginas), mute y menú, con una pantalla multifunción, en la que entre otras, se etiquetan las teclas, se representa el nivel de cada interlocutor, el nivel de carga para la batería y el de señal WiFi.

Es de destacar una interesante función y que graba y reproduce los 30 últimos segundos de la última llamada.
Este equipo puede trabajar como cliente de matrices de intercom AEQ Crossnet, Conexia y TH5000 / TW5000 / IL5000.

En este modo, cada tecla puede activar cualquiera de los siguientes comandos: Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume y Dial Call.

En este ecosistema puede convivir, además de con los paneles de usuario cableados serie 8000, con terminales montados con la aplicación Xvirtual sobre sistemas operativos iOS y Windows, tales como iPad, iPhone y PC.

También puede trabajar en modo Party-Line, sin necesidad de matriz central, como terminal del sistema Easynet de Kroma, con 4 canales y hasta 28 dispositivos.

Xplorer cuenta con doble control de volumen para dar acceso directo al ajuste del nivel del interlocutor principal, diferenciándolo del resto.

Sus dimensiones y peso son reducidos, está protegido de golpes y salpicaduras, se puede sujetar a cinturón o colgar de una cinta, para usarlo como bandolera. Su antena es interna, de gran ganancia. AEQ comercialza Xplorer con microcascos abiertos o cerrados, mono o binaurales

Con una autonomía más que suficiente para una jornada de trabajo, se recarga en una base múltiple de conexión rápida por gravedad.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

AEQ en NAB 2019

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Apr, 2019
• セクション: オーディオ勉強注目のスペシャルPA