ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/29/ross-video-y-van-wagner-sports-entertainment-draft/

Como parte de la producción de vídeo, VWSE ha desplegado Ultrix Routing/AV, Carbonite Mosaic, XPression Tessera y Carbonite.

VWSE 19 (Foto: Tim Warner/Getty Images)

ロスビデオ ha colaborado de nuevo con Van Wanger Sports and Entertainment (VWSE) para impulsar la cobertura del Draft anual de la Liga Norteamericana de Fútbol en Nashville, Tennessee, que concluyó ayer domingo 27 de abril.

Como parte de la producción de vídeo, VWSE ha desplegado la plataforma de procesamiento de vídeo Ultrix Routing/AV, el procesador de vídeo Carbonite Mosaic y la solución de renderizado de gráficos en tiempo real XPression Tessera para controlar todas las pantallas LED del conjunto (un increíble número total de píxeles de 28 millones y la mayor implementación de Tessera hasta la fecha), todo ello controlado a través de DashBoard, el sistema de control de software ganador de Ross Video.

Ross también suministró mezcladores de producción de Carbonite para la mezcla de conciertos en vivo, así como gráficos de XPression Studio para proporcionar contenido a las numerosas pantallas LED de gran tamaño instaladas temporalmente en seis manzanas de la ciudad para los fans que han viajado a Nashville para el evento. Además, una producción de la experiencia de los aficionados -que se celebra en el Estadio Nissan, no muy lejos del escenario principal del draft en la Primera y Broadway- también está siendo conducida por un anfitrión de Ross Sports Venue Solutions.

Comentando sobre las distintas producciones, Nate McCourt, productor de VWSE, destaca la calidad de la relación con Ross Video. La larga relación de Van Wagner con Ross nos permite superar los límites de muchos de nuestros eventos únicos, lo que nos da la capacidad de utilizar la tecnología y los flujos de trabajo que normalmente se ven sólo en aplicaciones permanentes”. Aprovechar la potencia del motor de renderizado en tiempo real y del Dashboard Control de XPression Tessera nos permite actualizar dinámicamente numerosos aspectos gráficos para los 32 equipos con sólo pulsar un botón”.

Kevin Cottam, director de Deportes y Eventos en Vivo de Ross Video, está encantado de presentar este prestigioso evento a los aficionados dentro y fuera del recinto. “Hemos colaborado con VWSE y la liga en muchos eventos de alto perfil a lo largo de los años y estamos orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr a través de nuestra asociación; este tipo de eventos muestran nuestro compromiso con la producción en vivo y nuestra amplia gama de soluciones que permiten el tipo de alto impacto, la producción de alta eficiencia que VWSE y la liga necesitan para ofrecer a sus fans”, ha asegurado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Apr, 2019
• セクション: テレビ企業