ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/07/tektronix-marca-referencia-ip-jt-nm-smpte-2110-tested-program/

Joint Task Force on Networked Media (JT-NM) está soportado por IABM y AIMS y sus grupos de trabajo liderados por EBU, SMPTE, VSF y AMWA.

Tektronix Prism

Coincidiendo con NAB 2019JT-NM ha hecho públicos los resultados de su SMPTE-2110 Tested Program, una prueba en la que, tomando como referencia una señal de sincronismo PTP del generador híbrido Tektronix SPG-8000a, se comprobaba el correcto funcionamiento de diferentes equipos IP del mercado.

Sólo unas 35 marcas consiguieron pasar las pruebas en alguno de sus apartados. Uno de los equipos utilizados para la verificación fue el Tektronix Prism, la nueva plataforma de medida de Tektronix con capacidad IP, tanto en 10Gbits/s como en 25Gbits/s y hasta 12G-SDI.

Una de las grandes novedades es la inclusión de una segunda pantalla opcional para por ejemplo poder ver señales HDR convertidas a margen dinámico estándar, conversión de espacios de color, triángulo CIE o curvas LUT para conversión a puntos de diafragma de las señales mostradas en el forma de onda.

El equipo está disponible tanto en formato Rasterizador 1RU (con o sin altavoces) y en el formato tradicional de 3RU a medio rack, o rack completo si se opta por la segunda pantalla opcional.

El generador de sincronismos híbrido Tektronix SPG-8000a ya ha sido adquirido por los principales operadores autonómicos y nacionales de televisión y la primera unidad de Tektronix Prism vendida en España por Abacanto está siendo utilizada para la evaluación del equipamiento de las olimpiadas de Tokio 2020.

Tektronix SPG8000A

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 May, 2019
• セクション: 問題勉強