ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/03/gatesair-adquiere-onetastic/

Fundada en 2010, ONEtastic se ha labrado una reputación por innovar en transmisores fiables, compactos y energéticamente eficientes.

ONEtastic

GatesAir, empresa del grupo Gores especializada en la fabricación de equipos de transmisión para radio y televisión, ha adquirido la compañía italiana ONEtastic, proveedor de equipamiento broadcast para emisión.

Con sede en Brescia (Italia), ONEtastic ofrece a sus clientes avanzadas soluciones de emisión de televisión. Fundada en 2010, ONEtastic se ha labrado una reputación por innovar en transmisores fiables, compactos y energéticamente eficientes. Sus populares transmisores de radio DAB complementará la amplia gama de soluciones de transmisión de GatesAir y le ayudará a satisfacer mejor las necesidades de las redes inalámbricas a gran escala en todo el mundo.

La adquisición también refuerza la creciente presencia y visibilidad de GatesAir en Europa. GatesAir ha expandido sus equipos de ventas globales y de desarrollo de negocios en todo el mundo desde finales de 2018, incluyendo varios nuevos puestos de liderazgo creados para servir al mercado europeo.

Bruce D. Swail, director general de GatesAir, destaca que “la adquisición de ONEtastic subraya nuestro compromiso con el mercado de la radiodifusión y acelera las inversiones que estamos haciendo en nuestro portafolio de radiodifusión. Los productos y tecnologías únicos, innovadores y galardonados de ONEtastic añaden nuevas características a nuestra cartera y complementan nuestras plataformas de transmisión y transporte. La incorporación de un experimentado y talentoso equipo de investigación, desarrollo y servicio de ONEtastic amplía aún más nuestra experiencia en ingeniería y soporte de clase mundial para crear nuevas innovaciones para el segmento de transmisión y más allá. Su posición en la Unión Europea Central refuerza nuestra presencia internacional y nuestro compromiso con el crecimiento mundial”.

GatesAir conservará todo el personal de ONEtastic y su planta de Brescia. El CEO de ONEtatic, Luca Saleri, seguirá desempeñando un papel de liderazgo como director general de GatesAir.

El fundador de ONEtastic, Carlo Bombelli, también hará una importante contribución al futuro del equipo de GatesAir. Bombelli lanzó ONEtastic tras sus años como fundador de Screen Service Broadcasting Technologies, un antiguo proveedor de soluciones de transmisión digital multiestándar en Italia. Además, es autor de numerosas patentes a través de sus innovaciones en ONEtastic, y es el principal impulsor de los destacados proyectos broadcast de la compañía.

“Hemos trabajado estrechamente con GatesAir y sus talentosos equipos de ventas e ingenieros a lo largo de los años. Nuestras fortalezas combinadas permitirán a la empresa en general ofrecer a nuestros clientes las soluciones de accionamiento más fiables y líderes del sector, respaldadas por una red de servicio global. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que tenemos por delante”, comenta Bombelli.

“GatesAir está estratégicamente posicionada para transformar la industria del entretenimiento y los medios de comunicación a través de innovaciones en la entrega de contenido inalámbrico y redes IP. Estamos encantados de formar parte del equipo de GatesAir para permitir a los clientes entregar contenido de forma inalámbrica y maximizar su espectro con un bajo coste total de propiedad. GatesAir aprovecha nuestras sólidas relaciones globales con los clientes, nuestras innovadoras plataformas de crecimiento, nuestra amplia cartera de productos y nuestro experimentado equipo. “, concluye Saleri.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2019
• セクション: 仕事RF