ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/11/globomedia-vaya-crack-formato-internacional-canadas-smartest-person/

Concebido como un espectáculo televisivo para toda la familia ‘Vaya Crack’ estará presentado por Roberto Leal en colaboración con Pablo Ibáñez que en esta ocasión se vestirá totalmente de blanco para desplegar espectaculares demostraciones científicas diseñadas por él mismo.

Vaya crack

Ya está en marcha la producción del concurso de inteligencia Vaya Crack. Presentado por Roberto Leal, el programa producido por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) contará con Pablo Ibáñez como colaborador.

Pablo IbañezIbañez se vestirá totalmente de blanco para desplegar espectaculares demostraciones científicas diseñadas por él mismo. Sus pruebas estarán relacionadas con los retos que deberán superar los concursantes, todos ellos basados en seis de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Este polifacético colaborador televisivo, licenciado en Empresariales y Economía, fotógrafo, músico, diseñador de moda y científico aficionado, se supera a sí mismo en Vaya Crack con experimentos divertidos y extremos, donde entrarán en juego elementos tan impactantes como la fuerza de la gravedad o la pirotecnia.

Las características de los concursantes en este formato son tan variadas como las pruebas a las que se enfrentan: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Quinientas personas de todas las edades, profesiones y formación se presentaron a los casting organizados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Entre los 48 seleccionados están los más listos, rápidos y habilidosos, y además son personas que se relacionan bien con los demás, poseen una lógica aplastante, tienen buen oído musical y concentran su atención al 100%.

Vaya Crack es la versión española del macroconcurso de éxito internacional que tiene su origen en el formato Canada’s Smartest Person desarrollado por Media Headquarters para Canadian Broadcasting Corporation. El concurso va por su tercera edición en la televisión pública canadiense CBC y también se ha emitido en TRT, canal público de Turquía, y en El Trece de Argentina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2019
• セクション: テレビテレビ制作