ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/13/netflix-arranca-rodaje-white-lines-serie-creada-alex-pina/

Contará con 10 episodios de 60 minutos, está escrita por protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, y se ha empezado a rodar en diferentes localizaciones de las Islas Baleares, como Mallorca e Ibiza.

White Lines

Netflix ha comenzado a rodar su nueva serie original White Lines. Esta producción, que contará con 10 episodios de 60 minutos, está escrita por Álex Pina (creador de お金強盗) y se ha empezado a rodar en diferentes localizaciones de las Islas Baleares, como Mallorca e Ibiza.

El rodaje de White Lines, que finalizará el próximo mes de octubre, cuenta con un reparto encabezado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail)。

Álex Pina es además productor de esta nueva ficción junto a Cristina López Ferraz、 の バンクーバーメディア (La casa de papel) y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures (The Crown). White Lines estará dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2019
• セクション: テレビテレビ制作