ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/27/nep-ip-lawo-unidad-movil-m15/

La matriz IP de Lawo proporciona la infraestructura necesaria para soportar las cámaras 86N de Grass Valley, incluyendo cuatro cámaras de alta frecuencia de imagen, el mezclador Kayenne X-Frame, la consola Calrec Artemis y los servidores EVS XT3 en la nueva unidad móvil.

NEP M15

NEP Group ha puesto en marcha su nueva unidad móvil M15 とともに infraestructura IP basada en soluciones 彼らのもの. Esta potente y versátil unidad ha sido diseñada para agilizar los flujos de trabajo deportivos regionales, pero es lo suficientemente flexible como para ampliarla a espectáculos de mayor envergadura.

En su interior, M15 ofrece puestos de trabajo personalizados en todos los puestos de trabajo, climatización individualizada e iluminación personalizada. Utiliza el último diseño de sala de control horizontal de NEP, y la sala de producción cuenta con una pared de monitor extremadamente flexible alimentada por multivisores con monitores de 32″.

NEP M15 Jeff Smith, vicepresidente senior de Ventas para América de Lawo, comenta que “NEP está a la vanguardia en la entrega de algunas de las producciones más grandes y memorables del mundo. La oportunidad de que Lawo forme parte de esto, proporcionando la infraestructura central para M15, es un absoluto honor para nosotros. La asociación Lawo/NEP es fundamental para nuestro crecimiento e innovación en Norteamérica y en todo el mundo. Estamos agradecidos a NEP por su confianza continua y esperamos una relación larga y exitosa en el futuro”.

NEP ha elegido la plataforma de enrutamiento y procesamiento de IP Lawo V__matrix cargada con software específico de funciones que maneja todas las E/S IP, E/S SDI, procesamiento de audio y multivisualizadores.

En total, se emplean seis núcleos para MADI, AES y pasarelas de audio analógico a AES67. La matriz IP proporciona la infraestructura necesaria para soportar las cámaras 86N de グラスバレー, incluyendo cuatro cámaras de alta frecuencia de imagen, el mezclador Kayenne X-Frame, la consola Calrec Artemis y los servidores EVS XT3

Lawo VSM (Virtual Studio Manager) es el sistema completo de control y orquestación de transmisiones IP escogido en este proyecto. También está integrada para garantizar la estabilidad y seguridad de la red la solución SMART System Monitoring and Realtime Telemetry de Lawo, que también integra la inspección profunda de paquetes y las herramientas de análisis de red.

“Hemos fomentado una gran relación comercial con Lawo durante muchos años. Sus productos y sistemas han ofrecido a NEP y a nuestros clientes las soluciones flexibles y distribuidas que necesitamos para la infraestructura de producción de nuestros camiones – M15 es sólo el último ejemplo”, afirma Glen Levine, presidente de NEP U.S.

NEP M15

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jun, 2019
• セクション: 勉強統合IP