ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/28/tecnologia-dreamcatcher-evertz-ascot/

RaceTech despliega la tecnología de Evertz para repeticiones a cámara lenta en el popular hipódromo haciendo posible la producción en directo y el soporte de vídeo arbitraje asistido.

Evertz DreamCatcher en Royal Ascot 1

DreamCatcher, la tecnología para repeticiones a cámara lenta de última generación de Evertz, ha debutado en la Royal Ascot. El flujo de trabajo ha sido desplegado por RaceTech para televisar este evento de carreras de fama mundial para la producción en vivo, archivo y soporte VAR para los jueces del hipódromo.

RaceTech, una compañía propiedad de la Asociación Británica de Hipódromos, proporciona vehículos, cámaras y equipos de producción móvil para capturar la acción en todos los principales hipódromos del Reino Unido. En octubre de 2018, RaceTech introdujo DreamCatcher en seis de sus unidades móviles y ahora utiliza la tecnología Evertz en más de 770 carreras de caballos cada año.

En la Royal Ascot, la competición de caballos más importante del planeta, RaceTech ofreció cobertura de transmisión a Sky Sports Racing, al Jockey Club de Hong Kong y a las pantallas gigantes de Ascot TV en el hipódromo.

También apoyó las producciones independientes de las casas de apuestas y sus contenidos se pusieron a disposición de ITV Racing. Dos unidades móviles equipadas con DreamCatcher se emplearon durante todo el evento, incluyendo OBX, el vehículo más grande y último de RaceTech que puede acomodar a un equipo de 17 personas en dos áreas de producción separadas y monitorear hasta 32 cámaras.

Evertz DreamCatcher se utilizó para grabar hasta ocho cámaras por carrera durante los cinco días de la competición. Además de acelerar el flujo de trabajo y proporcionar todas las herramientas esenciales necesarias para una producción en directo exigente, DreamCatcher también desempeñó un papel vital como sistema de consulta de vídeo de Stewards, ya que la posiciones de cámara que cubrían todos los ángulos, incluyendo la salida, los laterales, las cámaras de pórtico, los drones teledirigidos y las ENG con radioenlace, con el fin de garantizar que las carreras se adjudicaran de forma adecuada y legal.

Guy Fontaine

Super Slow Motion cristalino

Guy Fontaine, director del departamento de Medios de RaceTech, afirma que “la capacidad de DreamCatcher para reproducir Super Slow Motion cristalino fue una razón clave por la que elegimos este sistema para nuestras unidades de producción. La pantalla táctil de DreamCatcher y la salida de división cuádruple a un monitor de 75″ permite a los comisarios del hipódromo ver cualquier división a pantalla completa. También ofrece funciones como zoom, jogging y cámara lenta para que las imágenes puedan ser escudriñadas de cerca por los funcionarios en caso de cualquier disputa o infracción de las reglas”.

RaceTech trabajó estrechamente con Evertz durante un período de dos años para ayudar a desarrollar DreamCatcher para la industria de las carreras y continúa proporcionando información al equipo de I+D de la empresa en Canadá.

Steve Hathaway, director de ventas y Marketing de Evertz en Reino Unido, reconoce que “estamos especialmente satisfechos de formar parte de las producciones de RaceTech con DreamCatcher y de mejorar sus operaciones y cobertura de carreras con grabaciones HD multicanal simultáneas de alta calidad y haciendo que el contenido sea más fácilmente accesible para su reproducción y archivo. La flexibilidad de DreamCatcher permite a RaceTech escalar las operaciones de la pista de acuerdo al evento, grabando hasta 10 cámaras incluyendo movimiento lento. Además, los comisarios de carrera en la pista pueden revisar instantáneamente todos los ángulos de cámara para toda la carrera, ya que comprueban si hay infracciones que puedan romper las reglas o afectar el resultado de una carrera”.

Hathaway añade que, aunque se utiliza ampliamente para VAR deportivos, el sistema de replay de Evertz DreamCatcher ha sido diseñado específicamente para ser intuitivo para personas sin conocimientos técnicos, proporcionando un control de pantalla táctil que es versátil y muy fácil de usar.

“Con su doble función de grabación de carreras y control de carreras, DreamCatcher está en el corazón de las carreras de caballos británicas diarias”, añade.

Evertz DreamCatcher en Royal Ascot 2

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jun, 2019
• セクション: 集水域テレビテレビ企業テレビ制作