ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/04/belarus-tv-isb-produccion-juegos-europeos/

ISB recurrió a los recursos de producción móvil de Belarus Tv, incluidas las unidades móviles y los vehículos de apoyo, para cubrir las ceremonias de apertura y clausura y las competiciones más importantes del evento de Minsk 2019.

Belarus Tv

Con el host broadcaster ISB tratando de aumentar sus capacidades de producción, la televisión pública de Bielorrusia desplegó cuatro nuevos sets de producción móvil en los recientes Juegos Europeos de 2019 celebrados en MinskBroadcast Solutions entregó recientemente todas las herramientas de producción a Belarus TV.

Con 15 deportes en los que participaron 4.000 atletas participantes, ISB fue la encargada de producir la señal institucional desde la capital bielorrusa, Minsk.

ISB recurrió a los recursos de producción móvil de Belarus Tv, incluidas las unidades móviles y las furgonetas de apoyo, para cubrir las ceremonias de apertura y clausura y las competiciones más importantes del evento de Minsk 2019.

Belarus TV desplegó varios flightcase para las señales unilaterales. Es de destacar que todas las unidades móviles son de reciente puesta en marcha y fueron desarrolladas y entregadas por la empresa alemana de integración de sistemas Broadcast Solutions a principios de este año. Durante los Juegos, Broadcast Solutions proporcionó apoyo a la producción con especialistas dedicados que supervisaron la producción y la tecnología.

Belarus Tv

Soporte de Broadcast Solutions

Alexey Washjurine, director técnico adjunto de Belarus TV, reconoce que “estamos muy contentos de apoyar a ISB en la producción del programa de televisión para uno de los eventos deportivos más prestigiosos que han tenido lugar en Bielorrusia hasta la fecha, especialmente como empresa bielorrusa. La confianza de ISB en nuestros equipos y en las nuevas herramientas de producción adquiridas valida nuestra decisión de invertir en herramientas de producción móviles de Broadcast Solutions. Durante el evento, las unidades móviles funcionaron sin problemas y el soporte in situ de Broadcast Solutions fue perfecto”.

Cada set de producción móvil se componía de una unidad móvil HD de 18 cámaras, un estudio de flightcase HD de cuatro cámaras y un vehículo de apoyo. Las cuatro unidades de Belarus Tv tienen un diseño idéntico y funcionan como semirremolques de 20 toneladas con dos extensiones y hasta 18 cámaras operando en HD (dos inalámbricas, dos SuperSlomo y 14 cámaras HD estándar).

A bordo de las unidades hay una selección de cámaras de グラスバレー, mezcladores, matrices de video, multivipantallasy servidores de cámara lenta. El audio se basa en las consolas broadcast de Calrec Audio y en los routers de audio. Los sistemas KVM de IHSE aseguran el acceso a ordenadores y estaciones de trabajo, y los sistemas de intercom están basados en sistemas Riedel Artist

Los estudios de flightcase también utilizan cámaras de Grass Valley, con mezcladores For-A y matrices de ロスビデオ. Las mezcladoras Yamaha gestionan el audio, con sistemas KVM de Guntermann & Drunck

Para la orquestación dentro de las unidades móviles y los estudios de flightcase, Belarus TV optó por el sistema de control propietario de Broadcast Solutions, que controla todas las áreas relevantes para la producción en los vehículos, tales como routers de vídeo, multiviewers, routers de audio y tally. Los controles táctiles intuitivos y los controles de hardware de alta calidad recientemente desarrollados simplifican las operaciones de producción diaria desde las unidades móviles.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jul, 2019
• セクション: 問題勉強統合テレビテレビ制作