ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/19/avid-superficies-control-audio-s1-y-s4/

Estas nuevas soluciones están pensadas para satisfacer mejor las necesidades de las instalaciones más pequeñas y los estudios de proyectos.

Avid S4

En Avid Connect Live Nashville, en el Summer NAMM 2019熱心な ha presentado dos nuevas superficies de control de audio: Avid S4 y Avid S1, para profesionales en instalaciones más pequeñas y estudios de proyectos.

Avid S4 aporta la potencia y los flujos de trabajo de la superficie de control Pro Tools S6 de Avid a los profesionales de audio que se preocupan por el presupuesto y a los pequeños y medianos profesionales de la música y el audio en un paquete ergonómico y más compacto.

Por su parte, Avid S1 ofrece la incomparable velocidad, la rica retroalimentación visual y la integración de software de las consolas de gama alta de Avid en una superficie portátil y delgada que se adapta fácilmente a cualquier espacio o presupuesto.

Rob D’Amico, director del segmento de audio y video de Avid, destaca que “las superficies de control de Avid S4 y S1 abren un mundo de posibilidades nunca antes posible para los mezcladores de música, los estudios pequeños y las instalaciones educativas, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la potencia, los flujos de trabajo y las funciones clave de Pro Tools S6 en soluciones de estudio más racionalizadas y asequibles. La superficie de control de Avid, el software, las E/S de audio y las capacidades de monitorización se combinan para crear un sistema profesional con control y flexibilidad al alcance del usuario”.

Mezclas de primera clase para estudios pequeños

Diseñado para pequeños y medianos estudios de música e instalaciones de audio, Avid S4 ofrece flujos de trabajo S6 a cualquier editor o mezclador. Actúa y se siente como una extensión física del software, proporcionando una experiencia excepcionalmente integrada con cualquier aplicación de audio compatible con Eucon, como Pro Tools, Nuendo, Pyramix, Logic Pro, Cubase y otros programas de audio.

S4 también permite a los ingenieros asignar y controlar rápidamente las fuentes y los niveles de talkback, listenback y altavoces directamente desde la superficie para manejar todo, desde simples mezclas de taco para la grabación de música hasta la monitorización de proyectos de audio inmersivos.

S4 proporciona una amplia retroalimentación visual, con la capacidad de mostrar todo, desde medidores de canal, grupos, curvas de ecualización y datos de automatización, hasta formas de onda de alta resolución de Pro Tools, que se pueden editar directamente desde la superficie. La superficie semimodular y fácil de configurar ofrece a los usuarios la flexibilidad de construir el sistema ideal para un flujo de trabajo específico, de 8 a 24 faders, con la posibilidad de añadir módulos de visualización, joystick, post y knob. Cuando se combina con Pro Tools Ultimate, S4 ofrece la mezcla Dolby Atmos más eficaz y práctica de la industria en cualquier habitación.

Avid S1

Mezcla a lo grande con Avid S1

Avid S1 ofrece a los profesionales del audio la velocidad, la precisión y la integración de software necesarias para ofrecer mejores mezclas de sonido con mayor rapidez. Desde la grabación y edición de pistas, hasta la mezcla y monitorización en estéreo o surround, S1 proporciona el control completo y la retroalimentación visual para acelerar cualquier flujo de trabajo musical. Al igual que el S6 y el S4, el nuevo S1 está equipado con Eucon para ofrecer una integración profunda con Pro Tools y Media Composer, además de soporte nativo para aplicaciones de terceros como Logic Pro, Cubase, Premiere Pro, y más.

Con S1, los usuarios pueden escalar fácilmente la superficie a medida que crecen sus necesidades. Los profesionales del audio pueden conectar hasta cuatro unidades entre sí, e incluso añadir Pro Tools | Dock, para crear una única superficie ampliada e integrada. Desde faders y mandos motorizados de gran capacidad de respuesta hasta flujos de trabajo de acceso rápido con pantalla táctil y teclas programables para completar tareas complejas con un solo toque, S1 proporciona la velocidad y versatilidad para acelerar cualquier proyecto de música, audio o vídeo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jul, 2019
• セクション: オーディオ

その他の関連記事