ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/21/nep-conectividad-plena-itv-studios-mallorca-reality-love-island/

NEP Connect ha facilitado la conexión internacional mediante fibra óptica de 1 GB desde Mallorca hasta el Reino Unido mediante la red Anylive.

NEP Connect

NEP Connect ha proporcionado soluciones de producción a medida y conectividad de fibra a ITV Studios Entertainment para el mayor reality show del verano, Love Island

Emitido diariamente en ITV2 desde Mallorca, Love Island, ha regresado a la televisión británica en su quinta temporada con gran éxito de audiencia.

NEP Connect proporcionó una conectividad perfecta para la producción a través de la red de fibra Anylive de la empresa. Esta red conecta más de 220 sedes y estadios deportivos y de entretenimiento del Reino Unido, broadcasters, operadores de red, agregadores de canales y grandes centros de conmutación.

Trabajando mano a mano con NEP UK para soluciones de producción, el programa de citas ganador del premio BAFTA precisaba una conectividad 24/7. NEP Connect se encargó de la conexión internacional de fibra óptica de 1 GB desde Mallorca hasta el Reino Unido mediante la red Anylive, proporcionando al equipo de producción de ITV Studios Entertainment servicios de talkback, vídeo e Internet.

Gracias a la conectividad de fibra resistente de NEP Connects que mejora los flujos de trabajo de producción en Mallorca, el equipo editorial de ITV Studios Entertainment en Londres tuvo acceso instantáneo para ver y aprobar el contenido de la villa en tiempo real, cubriendo la creación de 56 programas desde la villa en Mallorca, a 1.450 kilómetros del Reino Unido.

Steve Kruger, director de tecnología de ITV Studios Entertainment, ha asegurado que “Love Island sigue siendo una de nuestras producciones de entretenimiento más importantes del año en ITV y este verano hemos superado la marca de los 6 millones de espectadores por primera vez en términos de visualización consolidada en cuatro pantallas. La conectividad 24/7 a través de la fibra Anylive de NEP nos permitió flexibilidad, cumpliendo con nuestros requisitos de transmisión en vivo en el Reino Unido, así como permitiéndonos entregar diariamente ITV Hub y versiones internacionales de los programas”.

“Este éxito es posible gracias a nuestra continua relación con NEP y a su experiencia en producciones internacionales que nos permiten ofrecer este programa tan popular de manera eficiente”, añadió.

Love Island

Red Anylive

El director general de NEP Connects, David Meynell, aseguró que “tenemos una gran relación con ITV Studios Entertainment, y nuestra fibra Anylive ya ha demostrado su valor de producción en un gran número de sus producciones en directo, incluyendo la entrega del programa de entretenimiento en horario de máxima audiencia Dancing on Ice a principios de 2019. Facilitando otra producción internacional de fibra Anylive de gran éxito, nuestra red de medios continuará expandiéndose globalmente, proporcionando nuevas y excitantes oportunidades de adquisición y producción para los usuarios finales de todo el mundo”.

Love Island es el programa más visto del año para adultos de entre 16 y 34 años, en cualquier canal. La gran popularidad del espectáculo ha hecho que se exporte a un total de 13 países, incluyendo Australia y los Estados Unidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Aug, 2019
• セクション: 問題テレビテレビ制作