ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/25/nueva-flota-unidades-moviles-game-creek-ultima-tecnologia-ip-lawo/

La compañía de servicios con sede en Hudson (Nueva York) basa la infraestructura de sus últimas móviles en soluciones para monitorado, control, audio y vídeo sobre IP de Lawo.

Game Creek Video Bravo

La nueva flota de unidades móviles Game Creek Video no sólo se jacta de sus impresionantes dimensiones, sino que también está repleta de tecnología IP de 彼らのもの para enrutamiento de vídeo y audio, multipantalla y orquestación y control general.

Unidades de grandes dimensiones como la Bravo ああ、へ コロンビア ya han estado en uso este verano y ahora asegurarán la cobertura de la NFL. La siguiente unidad móvil en producción denominada Gridiron está diseñada de la misma manera, y contará también con una unidad B adicional. Para principios del año que viene están programadas dos unidades más, con el mismo diseño.

Game Creek Video BravoJeff Smith, vicepresidente senior de ventas para América de Lawo, asegura que “nos sentimos honrados de anunciar nuestra creciente asociación con Game Creek Video. Al igual que Game Creek, Lawo es una empresa familiar, y nuestras dos compañías comparten valores centrales similares de trabajo arduo e integridad, rasgos que nos esforzamos por poner al frente de nuestro negocio diario. Esperamos poder ofrecer sistemas de clase mundial para Game Creek que satisfagan sus crecientes necesidades tecnológicas ahora y en el futuro”.

Para la infraestructura de enrutamiento de señales, Game Creek se ha decidido por una red Lawo/Arista ST2110 basada en la plataforma de enrutamiento y procesamiento Lawo V__matrix IP. Cargado con aplicaciones específicas de funciones, las blades de procesamiento V__matrix C100 definidas por software se encargan de todas las conversiones IP/SDI, el procesamiento de vídeo/audio y los multiespectadores. En cuanto a los camiones, cada uno de ellos cuenta con un total de 83 blades de procesamiento C100 alojados en once tramas, lo que proporciona la infraestructura central de vídeo IP de la unidad móvil.

Los blades se conectan a la red a través de interfaces Ethernet redundantes de 40 GbE (o 4×10 GbE) y forman una matriz de enrutamiento y procesamiento IP distribuida que proporciona una conmutación limpia y precisa de tramas, igual que una matriz de banda base heredada. Para integrar equipos heredados, la instalación V__matrix proporciona una solución de pasarela SDI 432×528.

El mezclador de vídeo de la unidad móvil es un K-Frame-Xグラスバレー con soporte ST2110, que mezcla las señales procedentes de una veintena de cámaras HDC 4300 de Sony están construidas para flujos de trabajo SDI y ST2110 paralelos, lo que proporciona la máxima flexibilidad a la hora de interactuar con la infraestructura del local durante las producciones. Además, los ocho sistemas de repetición EVS de 16 canales y el Spotbox están construidos para operar en paralelo con SDI y ST2110. Cuando se trata de la conversión de señales, los blades V__matrix C100 cargados con la aplicación vm_udx proporcionarán hasta 64 rutas de conversión de formato Up/Down/Cross entre los formatos SDR/HDR SD, HD y 4K, además de funciones de incrustación/desincrustación de audio, sincronización de fotogramas, proc amp y corrección de color RGB en cada ruta de procesamiento.

multipantalla IP 288×96 también se procesa a través de la infraestructura V__matrix utilizando la aplicación de un multipantalla distribuido vm_dmvv

Game Creek Video Bravo‘Backplane’ ilimitado

“Estamos muy entusiasmados con la idea del multipantalla distribuido de Lawo. Es un concepto inusual a primera vista, pero al usar la red IP como un ‘backplane’ ilimitado, se puede imaginar inmediatamente el crecimiento del sistema multipantalla de formas que no han sido posibles o prácticas anteriormente. Junto con el software de configuración de la pared, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes e ingenieros una flexibilidad de monitorización que antes no era posible”, dice Jason Taubman, vicepresidente senior de tecnología de Game Creek Video.

Para la mezcla de audio y la conexión de la consola Artemis, doce unidades del Lawo Power Core, el versátil motor de mezcla AoIP DSP de Lawo y el nodo de E/S, se utilizan para pasarelas de audio MADI, AES y analógico a AES67. La unidad completa y su infraestructura IP son controlados y orquestados por el sistema de control de transmisión IP de Lawo VSM. Resumiendo la complejidad de la instalación IP de los usuarios, VSM reduce significativamente los tiempos de configuración en los cambios de los requisitos de producción y mejora los flujos de trabajo al facilitar el control del personal operativo – un factor primordial para el diseño del sistema de la camioneta IP de Game Creek. Para las aproximadamente 60 interfaces de usuario, Game Creek optó por una combinación de paneles de software vsmPANEL optimizados con pantalla táctil y paneles de botones de hardware tradicionales.

“El mantenimiento de un flujo de trabajo de control de enrutador familiar, o gestión de flujos en el mundo IP, tanto para nuestros ingenieros como para nuestros clientes, es de vital importancia a la hora de pasar a IP. VSM nos proporciona un conjunto completo de herramientas de flujo de trabajo, lo que nos permite aprovechar toda la flexibilidad que ofrece IP, a la vez que presenta una interfaz de control familiar, manejable y potente para nuestros usuarios”, explica Taubman.

Para asegurar un monitoreo profundo de la red, estabilidad de la red y seguridad, Game Creek agregó la solución de Monitoreo del Sistema SMART y Telemetría en tiempo real de Lawo. Diseñado para salvar la brecha entre TI e ingeniería de vídeo, SMART se extiende a ambos lados de la operación para proporcionar una visión completa de lo que está haciendo la red, si el PTP está configurado correctamente y cómo se comportan los flujos de medios que fluyen a través de la red.

Game Creek Video Bravo

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Sep, 2019
• セクション: オーディオ勉強統合