ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/02/ovide-smart-estados-unidos-cine-gear-atlanta/

Tras el éxito en IBC 2019, Ovide Smart da el salto a Estado Unidos y presentará sus soluciones en Cine Gear Show Atlanta que tendrá lugar en los Pinewood Atlanta Studios los días 4 y 5 octubre.

その間 IBC 2019Ovide Smart presentó sus nuevo equipos desarrollados para aumentar la productividad y mejorar los workflow dentro del propio set.

Tras el éxito, Ovide Smart da el salto a Estado Unidos y esta semana presentará sus soluciones en Cine Gear Show Atlanta que tendrá lugar en los Pinewood Atlanta Studios (4 y 5 de octubre). Estos míticos estudios han albergado rodajes como los Avengers: EndgameSpiderman: HomecommingPassengersGuardianes de las Galaxia 2

Ovide SmartDockOvide estrena el Smart DMT One, que lee directamente la tarjeta o disco de cámara para transformar y procesar los clips RAW al formato elegido. También es capaz de copiar, auditar y examinar la calidad de los clips.

También se exhibirá en Atlanta el Ovide Smart Stream, que envía video en streaming a iPhones o iPads. Durante el rodaje cada dispositivo iOS vinculado a Smart Stream tiene acceso independiente a los clips rodados y puede elegir un clip cualquiera y reproducirlo independientemente de los que se esté rodando o de lo que hagan el resto de dispositivos.

Es de destacar que los nuevos equipos de Ovide no han sido ideados para la video asistencia sino que tratan de favorecer el workflow en el rodaje ya que son fáciles de usar e incorporan acciones útiles y semiautomáticas.

Por otra parte, ambos equipos siguen con la filosofía Ovide Smart ya que trabajan con el software Qtake, están fabricados con la electrónica propia de Ovide, con materiales de alta calidad y tienen medidas estandarizadas para montar en racks.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Oct, 2019
• セクション: シネ映画 / 技術勉強