ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/16/gobierno-aportara-diez-millones-a-las-televisiones-nuevo-dividendo-digital/

Estás subvenciones irán dirigidas a compensar el coste para las cadenas de televisión de mantener una emisión simultánea durante varios meses, como consecuencia del Segundo Dividendo Digital.

トレスパーニャ

Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 11 de octubre, un Real Decreto para la concesión de subvenciones a los prestadores de servicios públicos de comunicación audiovisual televisiva de ámbitos estatal y autonómico.

Las ayudas, por valor de 10 millones de euros, irán dirigidas a compensar el coste para las cadenas de televisión de mantener una emisión simultánea durante varios meses, como consecuencia del proceso de liberación de la banda de 700 MHz (Segundo Dividendo Digital)。

Estas subvenciones vienen a sumarse a las previamente aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado 21 de junio con la concesión directa de 145 millones de euros, que están siendo gestionadas por la empresa pública Red.es, como ayuda a las comunidades de vecinos para la reantenización.

El proceso de migración, derivado de la implantación del 5G, finalizará el 30 de junio de 2020. En ese momento, todo el espectro de frecuencias de la banda 700 MHz deberá estar a disposición de los operadores que hayan conseguido hacerse con parte de este en la próxima subasta que organizará el gobierno.

Hasta ese momento todos los canales que emitan en esas frecuencias se verán obligados durante algunos meses a emitir en simulcast tanto en la vieja frecuencia como en la nueva asignada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Oct, 2019
• セクション: 仕事RFテレビ