ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/14/sony-tercera-generacion-archivo-capacidad-optical-disc-archive/

Optical Disc Archive Gen3 ofrece mayor capacidad y velocidad, con 5,5 TB por cartucho y una transferencia de 375 MB/s.

Sony ODS-D380U

ソニー ha anunciado la tercera generación de su popular sistema de archivo de alta capacidad Optical Disc Archive que incluye unidades de disco USB de sobremesa (ODS-D380U), unidades de disco ibre-channel (ODS-D380F) y cartuchos de medioa (ODC5500R) desarrollados para el almacenamiento de datos seguro y a largo plazo.

Cada cartucho está compuesto por 11 discos de “Archival Disc”, desarrollados conjuntamente con パナソニック, que proporcionan 500 GB de almacenamiento por disco para una capacidad total de 5,5 TB, lo que supone un aumento de más del sesenta por ciento en comparación con Gen2. Con una vida útil estimada de más de cien años, Optical Disc Archive Gen3 es una solución ideal para el almacenamiento a largo plazo, duradero y fiable.

La nueva unidad óptica de 8 canales de clase empresarial Gen3 lee y escribe a ambos lados de los soportes de doble cara para permitir una transferencia de datos segura y de alta velocidad de 375 MB/s de lectura y 187,5 MB/s de escritura, 1,5 veces superior que la anterior generación. La integridad de los datos se garantiza mediante la verificación “sobre la marcha” combinada con medios de almacenamiento altamente estables. La función de comprobación de Fixity incluida proporciona una integridad de datos auditable a largo plazo.

Sony ODS-D380F

Más seguridad

La nueva generación es resistente a los cambios de temperatura y humedad y es superior a los factores externos, incluyendo el agua, la luz y los eventos EMP (pulso magnético electrónico). Optical Disc Archive Gen3 también puede reducir los gastos a largo plazo gracias a su bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Además, su fiabilidad, conjunto de características y compatibilidad con versiones anteriores eliminan la necesidad de migración de datos entre varias generaciones de medios.

Sony está desarrollando actualmente una solución de biblioteca de clase empresarial con Qualstar Corporation que utiliza la tecnología Gen3. La solución de alta capacidad escalará de 4.7PB a 50PB por biblioteca y puede escalarse a configuraciones de clústeres multibibliotecarios capaces de gestionar cientos de petabytes de datos de archivo. La nueva solución PetaSite EX estará expuesta en el stand 795 de Sony en SC19 en Denver, CO, a partir del 17 de noviembre de 2019.

Las unidades ODS-D380U, ODS-D380F, ODC5500R estarán disponibles en enero de 2020.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Nov, 2019
• セクション: ストレージ