ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/03/yelmo-cines-proyecta-pintores-y-reyes-del-prado-a-traves-de-que-cine-su-ventana-de-contenidos-alternativos/

Las proyecciones del documental ‘Pintores y Reyes del Prado’ se transmitirán en 15 Yelmo Cines de 13 ciudades a través de su ventana de contenidos alternativos +Que Cine.

Pintores y Reyes en el Prado

Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, continúa apostando porque el espectador disfrute del arte en pantalla grande con la proyección de Pintores y Reyes del Prado (9 y 10 de diciembre), el documental creado por Didi Gnocchi y dirigido por Valeria Parisi

El gran homenaje al Museo Nacional del Prado que este año celebra su bicentenario cuenta con el oscarizado actor Jeremy Irons guiará a los espectadores por los pasillos e instalaciones del Prado, dándoles acceso exclusivo a los mejores rincones, secretos, anécdotas y detalles del que es uno de los museos con mayor patrimonio cultural (más de 8.000 tesoros artísticos) y uno de los más populares del mundo con tres millones de visitantes anuales.

Pintores y Reyes en el PradoPintores y Reyes del Prado nos muestra magníficas obras maestras que cuentan la historia de España y de todo un continente. Su colección nos habla de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de la época. Un emocionante viaje visual por las obras maestras de Velázquez, Rubens, Tiziano, Mantegna, El Bosco, Goya o El Greco.

Las proyecciones de Reyes del Prado se transmitirán en 15 Yelmo Cines de 13 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Alicante (Puerta de Alicante), Valencia (Mercado de Campanar), Vizcaya (Artea), Lugo (As Termas), Oviedo (Los Prados), La Coruña (Los Rosales), Málaga (Vialia Málaga), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial. En nuestro país cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Actualmente continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Dec, 2019
• セクション: シネ