ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/30/facilis-technology-y-titan-data-alianza-distribucion/

Titan, con más de 400 distribuidores en Reino Unido y en toda Europa, será el principal distribuidor al sector de media de Quantum LTO en EMEA.

Facilis

Facilis, proveedor internacional de soluciones de almacenamiento compartido de alto rendimiento para media, ha cerrado un acuerdo estratégico con Titan Data Solutions のために distribuir sus productos en la región EMEA, centrándose inicialmente en el Reino Unido, Italia, Francia, España, Benelux y los países nórdicos.

Titan Data Solutions es un distribuidor de soluciones de almacenamiento de datos y ciberseguridad, con sede en Londres, Inglaterra, y que presta servicios a los distribuidores de toda la EMEA. Titan se estableció en 2018, sin embargo su equipo tiene décadas de experiencia en la venta de soluciones de almacenamiento y seguridad a empresas y negocios de todos los tamaños.

Titan, con más de 400 distribuidores en Reino Unido y en toda Europa, será el principal distribuidor al sector de media de Quantum LTO en EMEA, y ha contratado a un equipo de ventas y de atención al cliente cualificado.

Shane Rodbourn, director de operaciones de Facilis, asegura que “el acuerdo entre Facilis y Titan es una elección excepcional a medida que crecemos y expandimos nuestra huella en Europa. Tenemos una gran base de clientes de empresas de medios de comunicación que utilizan nuestras soluciones de almacenamiento hoy en día, pero Titan aporta una prodigiosa experiencia en almacenamiento e industria para ayudar a salir al mercado con éxito y apoyar a nuestros clientes”.

Titan Data Solutions ofrece soluciones completas de infraestructura de extremo a extremo utilizando una lista de proveedores principales que se especializan en almacenamiento primario, copias de seguridad y archivo. Titan puede proporcionar soluciones que cubren una gama de arquitecturas de gestión de datos, incluyendo la deduplicación, plataformas de almacenamiento unificado, almacenamiento en nube híbrida, almacenamiento de archivo a largo plazo y una serie de movedores de datos, tanto físicos como virtuales. Al estar centrada en la tecnología de la información, Titán también proporciona soluciones y servicios empaquetados para contrarrestar las modernas amenazas cibernéticas, los fallos del sistema y los desastres.

Jim McKenna, director de marketing de Facilis Technology, afirma que “confiamos en nuestro canal de distribuidores para mantener las relaciones que mantenemos con nuestros clientes europeos, y ahora les estamos dando un recurso europeo en el que pueden confiar para el soporte y la asistencia de ventas. Titan tiene las habilidades en producción de medios y TI para salvar la brecha entre lo antiguo y lo nuevo, a medida que ampliamos nuestra oferta de productos y escalamos las redes creativas de nuestros clientes”.

David Treadwell, director de Titan Solutions, se ha mostrado muy contento de “trabajar con Facilis Technology ya que ofrece un almacenamiento compartido asequible, fácil de usar e implementar. Ya tienen una marca fuerte y una gran presencia en el sector de M&E. Titan puede ayudar realmente a aumentar ese conocimiento en el Reino Unido y en Europa, tanto aumentando el alcance de los clientes como proporcionando conocimientos técnicos locales”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jan, 2020
• セクション: ストレージ仕事