ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/04/datos-media-incorpora-equipo-ventas-pedro-robledo/

Robledo cuenta con una dilatada experiencia de casi cuarenta años en el sector audiovisual, trabajando la mitad de ellos en la parte técnica y la otra mitad en la comercial.

Pedro Robledoデータ平均 ha incorporado a su equipo de ventas a Pedro Robledo, un profesional con una dilatada experiencia de casi cuarenta años en el sector audiovisual, trabajando la mitad de ellos en la parte técnica y la otra mitad en la comercial.

Durante este camino profesional en destacadas empresas ha sumado la consecución de importantes objetivos además de ser participe de grandes proyectos de renovación tecnología en los principales broadcasters de este país.

En su faceta técnica, destaca su participación en la ejecución técnica del Mundial de Fútbol de 1982 en España y los Juegos Olímplicos de Barcelona en 1992. En la parte comercial, cabe subrayar su papel en la instalación del edificio de la Corona de RTVE, los traslados de Telson y , y,recientemente, la renovación de los sistemas audiovisuales de las Cortes de Castilla-La Mancha

Pedro Robledo ha comentado que “en esta nueva etapa, espero poder seguir desarrollando mí carrera profesional y compartir los grandes retos tecnológicos que se avecinan con el grupo de profesionales que tiene Datos Media”.

Con la incorporación de Robledo, Datos Media continúa demostrando su apuesta por la búsqueda de una alta cualificación en su equipo para poder ofrecer la mejor calidad técnica a sus clientes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Feb, 2020
• セクション: 一般的な