ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/for-a-generador-caracteres-compacto-cg-portable/

Con un tamaño similar al de un smartphone, CG-Portable cuenta con cuatro puertos SDI para una fácil integración con mezcladores de producción y pantallas HD, así como un puerto Ethernet.

For-A CG-Portable

For-A ha iniciado la comercialización de CG-Portable, un generador de caracteres compacto diseñado para aplicaciones broadcast y señalización digital. A través de su intuitiva interfaz gráfica de usuario basada en un navegador, CG-Portable facilita la producción y la visualización de los tercios inferiores y otros gráficos.

La compañía demostrará el nuevo CG-Portable en NAB 2020, que se celebrará del 19 al 22 de abril, en Las Vegas (Stand C5016).

Con un tamaño similar al de un smartphone, CG-Portable cuenta con cuatro puertos SDI para una fácil integración con mezcladores de producción y pantallas HD, así como un puerto Ethernet para la conectividad de la red. Dos superposiciones de texto independientes y multilingües soportan arrastres horizontales y rodillos verticales, mientras que una superposición de temporizador proporciona una cuenta ascendente/ descendente.

Además, el CG-Portable soporta más de 70 cuadros de buffer de reproducción gráfica, de modo que los usuarios pueden insertar logotipos animados así como estáticos sobre la programación. También, 70 cuadros pueden ser usados como frame memory.

Con el software de CG desarrollado por ブレーンストーミング, CG-Portable proporciona una solución sencilla para keyers sobre vídeo o gráficos en directo para los canales PEG (públicos, educativos, gubernamentales). Los broadcasters también pueden utilizarlo para la inserción de logotipos en canales de multidifusión. Además, CG-Portable ofrece su propia capacidad de mezcla CG sobre una entrada de fondo. Para aplicaciones de señalización digital, CG-Portable puede proporcionar rápidamente actualizaciones personalizadas sobre los horarios de las salas, los especiales del menú diario, los avisos meteorológicos y otras notificaciones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Mar, 2020
• セクション: グラフィックス