ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/23/tsl-products-amplia-modos-operacion-plataforma-sam-q-y-actualiza-lineas-pam-ip-y-mpa1/

Las nuevas capacidades de sonoridad de SAM-Q proporcionan tres nuevos modos de sonoridad al usuario, a la vez que proporcionan valores de sonoridad a corto plazo, momentáneos e integrados a través de una red Ethernet.

TSL Products Loudness Mode

TSL Products continúa evolucionando sus soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y la transición hacia los flujos de trabajo IP. Para mantenerse al día con las demandas de los siempre cambiantes requisitos del mercado broadcast, TSL ha actualizado sus ofertas de monitorización de audio, incluyendo su plataforma SAM-Q, y las líneas PAM-IP y MPA1

La plataforma SAM-Q ha sido diseñada para ofrecer múltiples modos de funcionamiento y comportamientos, permitiendo a los clientes seleccionar su forma de trabajo preferida en función de su aplicación, conjunto de habilidades o preferencia personal. La plataforma permite añadir en cualquier momento los nuevos modos operativos desarrollados, incluido el modo de medición de la fase de audio y los modos de supervisión de la sonoridad. Las nuevas capacidades de sonoridad de SAM-Q proporcionan tres nuevos modos de sonoridad al usuario, a la vez que proporcionan valores de sonoridad a corto plazo, momentáneos e integrados a través de una red Ethernet.

Con hasta ocho sondas de loudness independientes y la capacidad de calcular los valores de sonoridad a partir de una variedad de configuraciones de programas desde mono hasta 9.1+4, el SAM-Q-SDI proporciona tanto simplicidad operativa como análisis profundo de audio simultáneamente.

Además, TSL está ofreciendo nuevas herramientas para la plataforma SAM-Q. SAM-Q-EDIT permite a los propietarios de SAM-Q-SDI crear, modificar y editar sus configuraciones SAM-Q-SDI utilizando un PC. El enfoque ágil de SAM-Q para la monitorización de audio, con capacidades de licencia, monitorización remota y comportamientos configurables por el cliente, proporciona sólidas eficiencias operativas y económicas en todo un camión o instalación.

Los clientes nuevos y existentes de SAM-Q-SDI ahora también pueden adquirir las opciones de licencia de monitoreo MADI en cualquier momento, lo que permite que una o ambas entradas de SDI se cambien a y desde las fuentes MADI con facilidad. Dispone de hasta 128 canales disponibles y ocho sondas de sonoridad opcionales.

MPA1-MIX

TSL también tiene una nueva adición a la gama MPA1-MIX, la MPA1-MIX-V, que cuenta con una interfaz de usuario rediseñada en respuesta directa a los comentarios de los clientes. La nueva interfaz aborda específicamente los desafíos de la producción en vivo y está disponible en los formatos de entrada SDI, DANTE, MADI, AES y analógico. Con la adición de la variante MIX-V, los clientes de TSL MPA1 tienen ahora la opción de elegir la interfaz que mejor se adapte a sus necesidades de producción de emisiones.

TSL también ha actualizado su línea PAM-IP y sus amplias funcionalidades más allá de la monitorización de audio y vídeo. El PAM-IP es ahora la herramienta de entrada para la producción basada en IP, probada en instalaciones y POCs en todo el mundo.

El PAM-IP proporciona un alto nivel de integración con sistemas de control de terceros, permitiendo que las suscripciones de flujo de multidifusión de ST-2110 sean gestionadas usando protocolos de control “En Banda” o “Fuera de Banda” como Ember+, NMOS IS-04/05 o el propio API RESTful de TSL.

El estado de la suscripción puede ser monitoreado remotamente a través de una red con la página web de PAM-IP, junto con la información del estado de salud como los contadores de paquetes IP, el formato de la señal y el estado del PTP. Soportando las redes ST-2110, ST-2022-6 y Dante, así como las más tradicionales SDI, AES y fuentes analógicas, el PAM-IP proporciona una monitorización de audio de primera calidad que ayuda en la transición a IP.

Stephen Brownsill, director de productos de audio de TSL Products, destaca que “desde su lanzamiento en 2019, el SAM-Q-SDI ha sido adoptado por los broadcasters de todo el mundo, y nos sentimos honrados de recibir una respuesta tan unánimemente positiva. TSL entiende que, independientemente de los avances técnicos o los desafíos que se enfrentan en nuestra industria, los clientes requieren productos que puedan apoyar y mejorar tanto los flujos de trabajo nuevos como los ya existentes. El compromiso continuo de TSL con los estándares abiertos significa que los clientes pueden tener la seguridad de que nuestras soluciones son una inversión que satisfará sus necesidades hoy y en los años venideros”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Mar, 2020
• セクション: オーディオ