ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/25/outdoor-sport-channel-opta-globecast-distribucion-mundial-contenidos/

El acuerdo incluye la distribución del canal lineal y el contenido de vídeo a la carta en todas las plataformas, incluyendo CATV, DTH, IPTV, OTT y televisiones inteligentes.

FIS Alpine Skiing World Cup (Foto: Erich Spiess/ASP/Red Bull Content Pool)

Globecast ha firmado un contrato con Outdoor Sport Channel, con sede en el Reino Unido y Países Bajos, para la distribución mundial de sus contenidos en HD y 4K a los MVPD (distribuidores de programación de vídeo multicanal) y como distribuidor exclusivo en los Estados Unidos.

El acuerdo incluye la distribución del canal lineal y el contenido de vídeo a la carta en todas las plataformas, incluyendo CATV, DTH, IPTV, OTT y televisiones inteligentes para Norteamérica, Sudamérica, Europa, la Federación Rusa, Asia-Pacífico, y exclusivamente en los Estados Unidos.

Globecast es uno de los principales proveedores tanto de agregación de contenidos como de entrega de medios de comunicación de extremo a extremo para la programación de redes de todo el mundo. Globecast es el proveedor de contenido preferido de la mayoría de los principales MVPD de los EE.UU. con alimentación directa y dedicada por fibra desde su centro de difusión en Culver City, CA. Este último acuerdo se suma al creciente negocio de adquisición, agregación y distribución de contenidos de Globecast (CAAD).

Henk van Meer, fundador y director general de Outdoor Sport Channel comenta que “con el fin de maximizar aún más nuestra distribución mundial, nos hemos asociado con Globecast ya que son el socio ideal para ayudarnos a ‘globalizarnos’ porque eso es lo que mejor saben hacer”. Globecast entiende las necesidades actuales de los operadores y de la audiencia de televisión y estamos dispuestos a comercializar, ofrecer y vender nuestro canal a todos y cada uno de los operadores de distribución del planeta con una visión a largo plazo”.

Outdoor Sport Channel HD es una red internacional de televisión de deportes que funciona las 24 horas del día y que ofrece una amplia gama de noticias sobre deportes al aire libre, de acción, de verano, de invierno y de deportes. Distribuye su programación en alta definición a nivel mundial a través de CATV, satélite DTH, IPTV, OTT, transmisión sobre IP, VOD y plataformas móviles.

Berto Guzmán, director de adquisición de contenido, agregación y distribución de Globecast Americas, destaca que “este acuerdo de distribución demuestra nuestro valor en la entrega de contenidos a todo tipo de plataformas de operadores y nuestra capacidad de asociarnos con programadores de calidad para ampliar su alcance a los distribuidores a nivel mundial. Estamos ansiosos por trabajar con Outdoor Sport Channel para llevar su excitante y único contenido deportivo internacional al mundo. Continúa afirmando nuestro exitoso enfoque en nuestra línea de negocios CAAD”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Mar, 2020
• セクション: 問題

その他の関連記事