ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/02/rascular-amplia-herramientas-ndi-nuevas-versiones-enrutamiento-virtual-routemaster-lite/

El enrutamiento virtual de Rascular cuenta ahora con tres nuevas versiones de su enrutamiento virtual RouteMaster Lite para el protocolo Newtek NDI: RouteMaster Lite Solo; RouteMaster Lite One y RouteMaster Lite Four.

RouteMaster Lite 2020

Rascular, la empresa británica especializada en control y monitorización basados en software para tecnologías de vídeo profesional de terceros, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas versiones de su enrutamiento virtual RouteMaster Lite para el protocolo Newtek NDI: RouteMaster Lite Solo; RouteMaster Lite One; y RouteMaster Lite Four.

Esta aplicación para PC sobre Windows aporta las conocidas capacidades de enrutamiento de vídeo NDI de Newtek. Basado en el probado sistema RouteMaster de Rascular, ofrece a los operadores una gama de interfaces de control familiares para controlar la conmutación de vídeo. Con tiempos de conmutación de sólo uno o dos frames, RouteMaster Lite es perfecto para el uso en vivo y en el aire. Esta conmutación ultrarrápida lo hace adecuado para la intervención manual y otras aplicaciones en las que es esencial una respuesta rápida.

Roddy Pratt, director técnico de Rascular, afirma que “debido a nuestra fuerte relación comercial con NewTek, estamos muy contentos de poder proporcionar una conmutación ultrarrápida, una capacidad única y poderosa. RouteMaster Lite es ideal para entornos de obstetricia y producción, soportando hasta 20 fuentes y 20 destinos. El GUI incorporado es ideal para la conmutación de preajustes y tomas, mostrando previsualizaciones de video redimensionables y medición de audio del video actual y la fuente elegida”.

Con esta solución no se pasan flujos de vídeo a través del sistema de enrutadores, sino que el tráfico se redirige al nivel de la red. Esto significa que sólo se necesitan requisitos mínimos de ancho de banda y de procesador, independientemente del número de transmisiones de vídeo y de la resolución. Tampoco hay un retraso adicional de vídeo a través del sistema. Además, RouteMaster Lite no se convierte en un punto central de fallo: si el sistema de enrutamiento falla por cualquier razón, el vídeo sigue fluyendo desde las fuentes hasta los destinos sin interrupción.

RouteMaster Lite Solo es un enrutador NDI virtual de 20 x 20, con una Interfaz General de Usuario incorporada. RouteMaster Lite One añade soporte de aplicación para un cliente de control, ya sea un WebPanel Rascular (incluido) o un panel de hardware ブラックマジックデザイン (que será proporcionado por el usuario final). RouteMaster Lite Four proporciona soporte para un máximo de cuatro clientes de control en cualquier combinación de cuatro WebPanels de Rascular (incluidos) o cuatro paneles de hardware Blackmagic Design (a ser proporcionados por el usuario final).

NDI, la innovadora tecnología de Interfaz de Dispositivos de Red de NewTek, es un estándar bidireccional que permite que los sistemas de vídeo se identifiquen y se comuniquen entre sí a través de IP, y que codifiquen, transmitan y reciban múltiples flujos de vídeo y audio de calidad de transmisión, baja latencia y precisión de cuadro en tiempo real.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Apr, 2020
• セクション: 問題勉強