ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/27/magewell-amplia-capacidades-grabacion-y-transmision-ultra-stream/

La versión 1.3 añade nuevos modos de grabación flexibles junto con un soporte ampliado del protocolo de streaming.

Magewell Ultra Stream

Magewell ha lanzado una nueva actualización para su familia de codificadores por hardware para transmisión en vivo Ultra Stream que mejora aún más la facilidad de uso y versatilidad de estos dispositivos. La versión 1.3, disponible en todas las nuevas unidades y como actualización gratuita del firmware para los clientes existentes, añade nuevos modos de grabación flexibles junto con un soporte ampliado del protocolo de streaming así como otras mejores.

Los codificadores Ultra Stream de Magewell, disponibles en modelos HDMI o SDI, hacen que la transmisión en directo sea notablemente sencilla incluso para los usuarios no profesionales, permitiéndoles grabar o transmitir vídeo de alta calidad con un solo clic mediante botones en el dispositivo, una interfaz web basada en un navegador o una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes.

Diseñados para usuarios que desean transmitir en directo pero que pueden tener un conocimiento técnico mínimo, los dispositivos compactos son ideales para hacer frente a la mayor necesidad de transmisión en directo creada por las restricciones actuales de permanencia en el hogar y de distanciamiento social.

Nick Ma, CEO y CTO de Magewell, comenta que “muchas personas y organizaciones están recurriendo a la transmisión en vivo por primera vez para ayudarles a continuar comunicándose con sus seguidores, miembros, aficionados. La extraordinaria facilidad de uso y la asequibilidad de Ultra Stream hacen que sea fácil para los nuevos streamers empezar, mientras que la calidad, fiabilidad y riqueza de características de los codificadores lo hacen igualmente atractivo para los profesionales del streaming”.

に加えて transmitir en directo a servicios populares o a un servidor personalizado, los codificadores Ultra Stream pueden grabar vídeo como archivos en una unidad USB conectada directamente, en un almacenamiento interno o en un smartphone asociado. La nueva actualización permite grabar en el almacenamiento incorporado del dispositivo o en la unidad USB conectada con una elección de dos modos.

El método predeterminado detiene la grabación si el almacenamiento se llena, mientras que un modo de grabación continuo y en bucle elimina automáticamente el clip más antiguo guardado para hacer espacio cuando el almacenamiento se llena. Los codificadores Ultra Stream incluyen 32 GB de almacenamiento interno, lo que permite 16 horas de grabación a una velocidad de datos de 4 Mbps (a menudo suficiente para contenidos de hasta 1080p30) u ocho horas a 8 Mbps para una grabación de calidad aún mayor. La grabación y la transmisión en vivo pueden realizarse simultáneamente con diferentes parámetros de codificación.

La actualización del firmware de Ultra Stream 1.3 también agrega una opción de Auto-Grabación seleccionable por el usuario que inicia automáticamente la grabación en el almacenamiento interno, en una unidad USB o en ambos cuando se detecta una señal de entrada estable. Esto permite la grabación “sin contacto” y asegura que los productores no se pierdan ni un segundo de la acción.

La nueva actualización también añade soporte para el protocolo de streaming RTSP empleado en los servidores de streaming internos de muchas empresas y en aplicaciones industriales junto con las capacidades RTMP existentes de Ultra Stream. Otras mejoras incluyen la ampliación de los controles en la interfaz basada en la web; nuevas herramientas para descargar los clips grabados; y ajustes de la imagen, incluyendo brillo, contraste, saturación y tono.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 May, 2020
• セクション: 問題テレビ企業