ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/28/dpa-set-microfonia-distancia-social/

El kit incluye la nueva zapata 4099 de DPA, un cable MicroDot de DPA, una zapata para acoplar el transmisor, una barra telescópica ligera, el micro 4097 Core y un cortavientos.

DPA 4097

DPA Microphones ha incorporado a su línea de micrófonos, el nuevo 4097 Core. Con las misma calidad de audio que el micrófono supercardioide para coro de la marca, el 4097 Core Micro Shotgun ha sido optimizado para captar las declaraciones un entrevista guardando la distancia social. Incorporado en el 4097 Core Interview Kit de la compañía, el micrófono ha sido diseñado para realizar entrevistas a una distancia de hasta dos metros.

El kit incluye la nueva zapata 4099 de DPA, que incorpora una rosca de un cuarto de pulgada, un cable MicroDot de DPA, una zapata para acoplar el transmisor, una barra telescópica ligera, para asegurar aún más los protocolos de distancia social, y un cortavientos, para proporcionar las condiciones ideales para las producciones al aire libre.

Terminando en una conexión MicroDot, el micro puede acoplarse directamente a un transmisor o utilizarse con las monturas, abrazaderas y clips de la serie 4099 de la compañía, para un fácil montaje en cualquier superficie. También puede ser usado como una solución de micrófono de planta para entornos de producción de cine y televisión.

René Mørch, gerente de producto de DPA Microphones, señala que “antes de los protocolos de distanciamiento social, una entrevista típica incorporaba micrófonos estándar de mano o de solapa. El 4097 Core Micro Shotgun proporciona un sonido profesional en un paquete ligero, que es perfecto para las necesidades actuales de producción. Además, con sólo 330 gramos sin el transmisor, el kit para entrevistas es una solución mucho más ligera y flexible que las soluciones tradicionales de micrófonos de brazo, que permite a los reporteros, videógrafos y expertos en sonido captar audio desde cualquier lugar”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 May, 2020
• セクション: オーディオ