ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/10/the-head-the-mediapro-studio-mercado-internacional/

El thriller psicológico se estrena el 12 de junio en España, Japón y en la región del sudeste asiático y llegará próximamente a Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Brasil y a otros territorios como Italia, Holanda, Rusia, Portugal y Francia.

The head

The Mediapro Studio Distribution, responsable de la comercialización a nivel mundial de los derechos de emisión de la serie The head, continúa con la extensión de los mismos tras la confirmación de su adquisición por parte de Canal+ Francia. La plataforma líder de televisión de pago en el país vecino así lo ha anunciado como parte de su objetivo de proponer las mejores series internacionales a sus abonados. The head es una producción de The Mediapro Studio, en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, que cuenta ya con una importante distribución global antes de su estreno el próximo día 12 de junio.

De hecho, el próximo viernes día 12 la serie se estrenará en España, en Orange TV, Japón, vía Hulu Japan, y en los mercados asiáticos cubiertos por HBO Asia, que incluyen países como Bangladesh, Bután, Brunei, Birmania, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Nueva Caledonia, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Tahití, Taiwán, Tailandia, Timor Oriental, Vietnam y los territorios de Hong Kong y Macao.

La serie, rodada en Canarias, también se verá próximamente en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia (Nordic Entertainment Group, NENT Group), en Brasil (Globoplay) y en otros territorios como Italia, Holanda, Rusia y Portugal, donde ya hay conversaciones avanzadas para su distribución.

The Head ha sido creada por Àlex y David Pastor (Hogar, Carriers, Los últimos días, Self/Less), reúne un elenco internacional que incluye a John Lynch (The Terror), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), Tomohisa Yamashita (Code Blue), Alexandre Willaume (Bajo la superficie, Tomb Raider), con la colaboración especial de Álvaro Morte (La casa de papel, El embarcadero)。

Un thriller psicológico

El invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde John Lynch). Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, no aparece. Si quiere encontrarla viva, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven y conmocionada doctora, aparentemente la única superviviente del grupo… o ¿habrá alguien más?

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jun, 2020
• セクション: テレビ