ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/16/roland-estrena-nuevo-escalador-4k-vc-100uhd/

Equipado con la tecnología de procesamiento Ultra Scaler de Roland, el VC-100UHD permite a los usuarios introducir fuentes de vídeo de 4K y 1080p y distribuirlas a múltiples destinos a la vez, incluyendo videowalls LED de 4K, pantallas HD, y streams en vivo mediante USB 3.0.

Roland VC-100UHD

ローランド incorpora a su portfolio de soluciones el nuevo escalador de vídeo VC-100UHD 4K, una solución de gestión para señales A/V de última generación para eventos en directo, instalaciones fijas y aplicaciones de streaming.

Equipado con la tecnología de procesamiento Ultra Scaler de Roland, el VC-100UHD permite a los usuarios introducir fuentes de vídeo de 4K y 1080p y distribuirlas a múltiples destinos a la vez, incluyendo videowalls LED de 4K, pantallas HD, y streams en vivo mediante USB 3.0. También admite altas velocidades de frame de hasta 240 Hz, lo que proporciona un movimiento suave para deportes, y animaciones en pantalla, por ejemplo.

Construido sobre una plataforma de hardware fiable para aplicaciones de misión crítica, el potente VC-100UHD combina múltiples tecnologías en un diseño de medio bastidor compacto y flexible. Respaldado por un motor de procesamiento rápido, el Ultra Scaler del VC-100UHD proporciona una conversión de primera calidad para una IMAG de pantalla grande perfectamente sincronizada y un escalado preciso punto por punto para las pantallas de pared de LED.

Con una señal fuente de ultra alta definición conectada a las entradas de vídeo 12G-SDI o HDMI 2.0, el VC-100UHD la procesará y convertirá automáticamente a diferentes resoluciones, lista para ser distribuida en las salidas del panel trasero 12G-SDI, HDMI y USB 3.0. Gracias a la tecnología Ultra Scaler, los diseñadores de sistemas pueden ofrecer simultáneamente vídeo de 1080p a velocidades de hasta 240 Hz para un monitor de gaming, 59,94/50 Hz para un sistema de vídeo HD y pantallas LED, y 59,94/50 Hz para una emisión en directo HD.

El VC-100UHD también incluye efectos visuales incorporados, permitiendo a los usuarios rotar, voltear, recortar y reflejar imágenes en cada salida. Y con las funciones Frame Synchronizer y Genlock, las imágenes de video pueden ser reprogramadas y estabilizadas según sea necesario.

A través de una salida de cámara web USB 3.0 plug-and-play, los usuarios pueden llegar a una audiencia mundial y emitir vídeo 1080p sin comprimir a 59,94/50 Hz en las plataformas de transmisión más populares. Roland también ofrece el software gratuito VR Capture, que graba secuencias en vivo de alta definición en formatos ProRes 422 (Mac) o MP4 (Windows) para su posterior edición y distribución.

Roland VC-100UHD

Gestión de audio

Junto con el vídeo, el VC-100UHD puede procesar audio digital embebido en sus entradas 12G-SDI y HDMI 2.0. También se proporciona E/S analógicas, con audio balanceado en un conector D-sub de 25 pines para instalaciones y audio estéreo de nivel de línea en tomas RCA para equipos de video prosumer. El avanzado sistema de parcheo de audio permite a los usuarios enrutar e incrustar/desincrustar hasta 16 canales de entrada y salida hasta 8 canales. También se proporciona un retardo ajustable en cada salida para corregir problemas de sincronización de labios.

Por último, señalar que el VC-100UHD funciona como un procesador portátil para producciones grabadas, o puede instalarse en un rack para su uso en sistemas más grandes e instalaciones fijas. Las capacidades de integración de la unidad incluyen EDID personalizado en HDMI, 24 patrones de prueba de video, un generador de tonos de prueba de audio, respaldo del sistema a través de una memoria USB y soporte de control remoto a través de LAN.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jun, 2020
• セクション: 勉強テレビ企業