ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/21/industria-streaming-acelera-su-despegue/

El Índice Global de Vídeo del segundo trimestre de 2020 de Brightcove muestra que el consumo de contenidos de noticias y entretenimiento casi se ha duplicado (40%) con respecto al primer trimestre (23%).

A1 streaming

Brightcove ha publicado la edición Brightcove Q2 2020 Global Video Index Entertainment and Media Edition, en la que se constata que la transmisión de secuencias de contenido de entretenimiento por televisión en tiempo real (OTT) siguió dominando en todo el mundo, incluso cuando los gobiernos empezaron a flexibilizar las restricciones para la estancia en el hogar.

Los datos sugieren que los hábitos de consumo de medios de comunicación de los consumidores pueden estar alejándose permanentemente de la televisión lineal, consolidando la transmisión de secuencias como la opción preferida para la visualización de entretenimiento.

El Índice Global de Vídeo del segundo trimestre de 2020 de Brightcove muestra que el consumo de contenidos de noticias y entretenimiento casi se ha duplicado (40%) con respecto al primer trimestre (23%), un dato significativo si tenemos en cuenta que en el segundo trimestre el crecimiento de la visualización de vídeo suele ser más lento que en el primero. Si se considera la primera mitad de 2020 en comparación con 2019, el número de visionados en general ha aumentado en más de un 30%.

Jim O’Neill, analista principal y autor del Índice Global de Vídeo de Brightcove, destaca que “la industria del streaming está explotando más rápido de lo que nunca antes habíamos visto. Aunque se puede atribuir mucho al hecho de que COVID-19 mantenga a la gente en casa, los pedidos para el hogar no representan la totalidad del crecimiento reciente. Ha habido un crecimiento significativo dentro de la industria del vídeo, lo que ha llevado a un mayor número de transmisión de contenidos de vídeo en su conjunto; los servicios de OTT como Netflix añadieron casi 26 millones de espectadores y Disney+ superó los 54,5 millones de suscriptores en el segundo trimestre”.

También está cambiando el lugar donde los consumidores eligen ver su contenido. Los televisores conectados experimentaron el mayor crecimiento en el segundo trimestre (160 por ciento anual), lo que indica un resurgimiento de las pantallas grandes como el medio de visualización preferido para el entretenimiento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Aug, 2020
• セクション: 問題テレビ