ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/01/elements-satellite-edicion-remota-industria-media/

La nueva propuesta de la compañía alemana permite la edición con una calidad excelente, hasta 4K 60FPS, desde cualquier parte del mundo, sin ninguna restricción.

Elements Satellite

Elements, proveedor alemán de innovadores sistemas de almacenamiento y servidores de alto rendimiento para la industria de la postproducción y broadcast, lanza una solución de acceso remoto para la industria de mediaElements Satellite

El director general de Elements, André Kamps, destaca que “debido a la inmensa demanda de ancho de banda alto y baja latencia, la postproducción de vídeo suele ser demasiado difícil para las herramientas tradicionales de acceso remoto”.

“Ahora, la edición se puede hacer con una calidad excelente desde cualquier parte del mundo, sin ninguna restricción”, añade.

Elements Satellite fusiona la tecnología originalmente desarrollada para gaming remoto por PARSEC, con flujos de trabajo de media exigentes de baja latencia. Esta solución de edición remota elimina la reproducción inestable y la baja velocidad de fotogramas, ofreciendo una respuesta extrema en lugar del retraso y el tartamudeo que normalmente se asocian con el trabajo a distancia. La edición de vídeo 4K 60FPS es posible desde cualquier parte del mundo con una experiencia fluida y de respuesta, una calidad de vídeo impecable y audio in-sync.

El ligero Elements Client App es intuitivo de usar y ofrece una seguridad sin compromisos. Las conexiones cifradas se pueden gestionar e iniciar fácilmente con un solo clic tanto en el sistema operativo Windows como en el MacOS y la seguridad está garantizada con un control total de todos los permisos de acceso disponibles de forma centralizada, incluyendo la autenticación de dos factores y el cifrado completo de extremo a extremo utilizando el agente de conexión basado en elementos.

Además de posibilitar exigentes flujos de trabajo, Elements Satellite es igualmente adecuado para tareas menos críticas para el rendimiento como la exportación, la ingesta y la gestión de estaciones de trabajo

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Sep, 2020
• セクション: IPポスプロ衛星